Las mejores frases de Nosotros en la luna (327)

Diem 15 July 2022
Sé lo que quieres decir con eso de que las personas a veces olvidamos muy rápido, pero ¿nunca has pensado que quizá es un método de supervivencia?
Porque algunas cosas… duelen demasiado.
Diem 15 July 2022
¿A ti no te parece triste que a veces dejemos de tener contacto con personas que en algún instante llegaron a significarlo todo? Es extraño. Ya sé eso que se dice de que «la vida da muchas vueltas» y «la gente va y viene», pero quizá no deberíamos verlo con tanta normalidad. Porque a mí me asusta que el ser humano sea capaz de olvidar tan rápido.
Diem 14 July 2022
Dicen que es durante los silencios cuando uno se da cuenta de que tiene delante a la persona adecuada. Yo pienso que es mentira. O que a esa afirmación le faltan matices. Un silencio puede ser cómodo, pero estar vacío. Y otros silencios pueden ser tensos, electrizantes, pero significarlo todo.
sunflowerssi
sunflowerssi 14 July 2022
Somos momentos bonitos, instantes agridulces, noches tristes. Somos detalles. Somos reales.
Diem 11 July 2022
Vale, sí, siento algo por él, pero de una forma diferente que no puedo explicar. Nuestra relación es perfecta así, platónica, con nuestros e-mails y cada uno en un lado del mundo. No sé. Es bonito.
Diem 11 July 2022
(…) pero al cabo de unos días siempre termino por necesitar mi espacio, la soledad, o siento que me ahogo si estoy rodeado de personas. Seguro que también le encuentras sentido a eso.
Diem 10 July 2022
Nuestros ojos se enredaron durante tanto tiempo que el resto del mundo pareció desdibujarse.
Diem 10 July 2022
(…) no era tan sencilla como parecía en un primer momento. Que no era la chica de la sonrisa eterna y la que siempre se esforzaba por contentar a los demás. Era al revés. La que se tragaba sus miedos. La que acumulaba sus deseos. La que tenía que hacer esfuerzos para encontrarse al mirarse en el espejo.
Diem 10 July 2022
Me miró fijamente y pude distinguir motitas azules en medio del gris de sus ojos, como pinceladas de luz sobre un cielo plomizo que amenazaba tormenta.
Bell
Bell 01 March 2022
"—Todo lo que se pierde se puede encontrar.

—Con lo mal que se me da buscar… "

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas