Las mejores frases de Nosotros en la luna (327)

Bookmart
Bookmart 25 May 2021
Venga, camina un poco por la luna de vez en cuando; aquí arriba no se está tan mal
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 24 April 2021
Hay emociones más peligrosas que armas cargadas.
Leyendoesgerundio
Leyendoesgerundio 29 March 2021
Creo en instantes. Creo que puedes enamorarte muchas veces a lo largo de la vida; de la misma persona, de otras distintas, de ti mismo o sólo de momentos.
Vickie
Vickie 13 August 2020
Nunca me había cruzado con alguien que tuviese tanto que decir y que a mí me apeteciese tanto escuchar.
Laia
Laia 16 June 2020
Rhys brillaba. Era eso. Una estrella. A diferencia de él, lo supe desde el principio. Pero mientras nos mecíamos en el agua, mirándonos como si nos viésemos por primera vez, recordé también que las únicas estrellas que sabía dibujar a veces tenían puntas afiladas, Aunque su centro fuese deslumbrante o resultasen tan bonitas y difíciles de tocar.
silviadela99
silviadela99 25 April 2020
- El éxito...- Noté su duda en el leve susurro de su voz, en el tono algo inseguro-. Supongo que llega cuando consigues saber quién eres y ser fiel a eso.
Vanevanegc
Vanevanegc 06 April 2020
Dean la miraba con adoración. Como si fuese un astro dando vueltas alrededor de su novia, el sol. Y era una chorrada, pero pensé que a mí jamás me había mirado así y que quizá eso debería haber sido suficiente para percatarme de que la cosa no iba bien.
egarciavergara
egarciavergara 25 March 2020
Cada instante es irrepetible
AlbaM
AlbaM 23 March 2020
Enamorarse es como estar permanentemente colgado de la luna. Boca abajo. Con una sonrisa inmensa. Sin miedo.
Ohanareader
Ohanareader 17 February 2020
Leer un buen libro es casi como estar en la luna. Durante esos instantes, mientras te sumergen entre las páginas, dejas de tener los pies en la tierra, viajas lejos, a otros lugares, a otros mundos, a otras vidas...

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas