Críticas sobre Llévame a cualquier lugar (26)

mjavi2029_1658327119603
 05 September 2022
Voy a ser claro, esta novela no me ha llegado a tocar el corazón , quería dejarlo pero mi consciencia decía que no, que siguiera hasta el final , pues le hice caso y lo terminé, esta es la primera novela que sacó nuestra escritora y para mi punto de vista, es la más floja de todas , sinceramente tenía tantas ganas de acabar que no lo pude disfrutar.
Habrá gente que piense que esta novela se merece sus 5 estrellas y para mi , llego a 2 y es mucho cuando realmente podía ser 1 , ha sido ágil pero aburrido y sobre todo no enganchaba, si os puedo decir que había algún momento que sacaba esa sonrisa tonta pero en dos ocasiones, es una novela que no atrapa. He leído mejores novelas de ella, pero esta me ha dejado un vacío muy grande
Aniibook
 23 April 2022
&#xNaNLlévame a cualquier lugar&#xNaNde Alice Kellen

Leane es francesa, y su objetivo es conseguir ganar un concurso para poder realizar el trabajo que desea en una cadena de televisión.

Blake opta por el mismo puesto, salvo que a él no le hace falta el dinero y por tanto, quiere ganar el concurso por añadir un título a su carrera.

Cuando ambos se juntan explota una bomba que se estaba cociendo a fuego lento, ya que a Blake le encanta fastidiar a Leane, y a ella, cuando no lo hace, lo extraña.

Una historia donde el enemies to lovers está presente de principio a fin, donde los sentimientos parecen querer estar escondidos pero no les queda otra que dejarlos salir a la luz, y donde el color rojo jugará un gran papel

¿Queréis adivinar por qué? Pues no dudéis en leer esta entretenida historia de Alice.

❣Opinión personal❣

Cada vez que leo algún libro de Alice pienso en que me va a sorprender esta vez, y os aseguro que cada novela que escribe es completamente distinta a la anterior, y lo mejor de todo, que sigue manteniendo su esencia, por lo que hace que la lectura sea maravillosa.

En esta novela lo ha vuelto a hacer, ha creado unos personajes tan reales que hace que te enfrasques en la lectura con un solo par de capítulos.

Ya sabéis que no soy muy objetiva con respecto a esta autora, porque de verdad, cada libro que escribe es pura magia, y este no se ha quedado atrás.

Además que me decís de la nueva edición, es bonita ¿Eh?
Alpispa
 14 October 2023
He leído algunos libros de Alice Kellen, que es una autora que me encanta, y me propuse este año comenzar con toda su bibliografía por orden de publicación. Se nota que Llévame a cualquier lugar es el primer libro de la autora, porque le falta un poco de la esencia que tienen sus libros posteriores, no sé cómo explicarlo, pero los que la habéis leído me entenderéis.

La verdad es que es un libro que se lee en un suspiro, porque la historia es muy sencilla y natural, salvo algunas conversaciones que me parecieron algo forzadas. Está contado de una manera ligera, de forma bastante directa y sin muchas florituras, y al ser una historia de amor universitario, engancha muchísimo.

Es un libro que tiene un enemies to lovers muy marcado. Me ha gustado esa rivalidad inicial, como los protagonistas no se soportan, y eso se ve en el trato, en las jugarretas que se hacen y en la manera de dirigirse el uno al otro. Algunas salidas me parecieron excesivas, pero sí que la autora consiguió reflejar lo mucho que se detestan al inicio los personajes, para que seguidamente comiencen a buscarse. Porque claro, esos rifirrafes constantes también puede ser fruto de una atracción no resuelta, la cual empieza a notarse a medida que pasamos las páginas. El tira y afloja entre los protagonistas da mucha vida.

He disfrutado del tema de la rivalidad por el concurso, tenía ganas de saber cómo les iban saliendo las diferentes pruebas y también me ha parecido muy tierno cómo Blake y Léane se van conociendo y aceptan las manías y particularidades de cada uno, por ejemplo, me pareció muy especial el detalle de los caramelos rojos y de cómo ella asocia el amor con el color de verde, o cómo a ella le parece fascinante que Blake adore la botánica. Esas cositas hacen que nos encariñemos de la relación. Sin embargo, me faltó más profundidad en el entorno de Blake, ya que se nos cuenta, pero de manera algo superficial y diría que un poco con pinzas. Él no ha terminado de gustarme, en ocasiones se comporta como un verdadero idiota y tiene actitudes que no son tolerables, tal vez por eso no llegué a conectar del todo con la novela. Con Léane, en cambio me llevé mejor, aunque tampoco es que me pareciera una gran protagonista, simplemente estaba bien.
Enlace: https://adictaloslibros.blog..
Pebookworld
 12 May 2022
Léane es francesa y tiene un encanto natural. Blake es arrogante y vuelve locas a las chicas. Ambos son participantes de un concurso de periodismo en la Universidad, lo que los sitúa como rivales y, además, no se soportan.

La pluma de Alice siempre es maravillosa, te mete de lleno en la historia y te atrapa, te hace sentir. En esta ocasión no ha sido diferente. Me he sentido identificada con los dos protagonistas, en ciertos aspectos. Esto siempre hace que conectes más con la historia. Además, hay capítulos narrados por ambos, para que puedas conocer la historia a través de los dos.

El ambiente universitario le daba un toque fresco y de humor que me ha encantado. Blake es el típico guaperas que no piensa enamorarse y persigue sus sueños hasta el final. Léane ha sufrido por amor y solo busca un rollo, sin complicaciones.

El argumento lo hemos visto en numerosos libros, el típico “enemies to lovers”, pero Alice hace que todo fluya, que los personajes, también los secundarios, te encanten. Sin grandes dramas, con la dosis adecuada, es una historia de esas que sabes que podría pasarle a cualquiera.

En este libro vas a encontrar 👇
• Enemies to lovers ⚔
• Ambiente universitario 🎓
• Dosis de drama y de risas 🎭
• Historia que te atrapa desde el primer momento.
• Narrado a dos voces.
laurasbookcase
 29 April 2022
En “Llévame a cualquier lugar” vamos a conocer a Léane y Blake. Estudian en la misma universidad aunque nunca han tenido relación alguna hasta que son seleccionados para participar en un concurso de periodismo que la universidad organiza. Ambos quieren ganar ese concurso a toda costa y por distintas razones, por lo que se convertirán en grandes rivales. Pero hay veces que la atracción se hace presente y pesa más que la rivalidad, ¿no?

Me ha gustado muchísimo. Nos encontramos con una trama sencillita pero con sus puntos complejos que hacen que no sea una historia básica; es bonita, entretenida, real, fresca, con puntos divertidos y altamente adictiva (sí, esto es una advertencia que debéis tomaros muy en serio). He disfrutado mucho viendo cómo se creaba esa rivalidad y como poco a poco se ha ido convirtiendo en una atracción que nadie era capaz de detener. Ha sido un viaje muy bonito, sin duda alguna.

¿Objeciones? Quizá tengo una pequeñita, y es que algunas cosas del final me han resultado bastante apresuradas.

Los personajes son de lo mejor. Léane es una chica francesa que está estudiando en inglaterra; es aplicada, muy de seguir las normas al pie de la letra, dulce y desquiciante para Blake. Y él es serio pero bromista, competitivo, testarudo, pícaro y desquiciante para Léane. Son increíblemente compatibles y, a pesar de que ninguno pensaba que acabarían locos el uno por el otro, ambos acaban cayendo y asumiendo de buena forma sus sentimientos. Me han encantado.

Y no puedo olvidarme de Lissa, Rachel, Adam, Ryker, las familias de los protas… Son todos muy importantes tanto para la historia como para Léane y Blake.

Teniendo en cuenta que este libro es el primero que publicó Alice, me ha parecido fantástico. Esa vena dulce y con toques nostálgicos que tanto define a la autora se puede ver con claridad en este libro. He quedado enamorada, como con todo lo que leo de Alice.

En resumen, “Llévame a cualquier lugar” es un libro perfecto para desconectar y enamorarte con facilidad; un libro entretenido y precioso a partes iguales, repleto de personajes a los que adorarás desde la primera página. Es un rivals to lovers que os encantará.
Merixun
 09 June 2020
En Llévame a cualquier lugar nos encontramos, como no podía ser de otro modo siendo un libro de Alice, ante una historia sencillita pero que es de esas que enamoran y cuando la lees sientes una agradable y cálida sensación por dentro, además de que hace que el lector se sienta parte de la historia, que sea un personaje más.

La historia está narrada desde dos puntos de vista, el de Léane y el de Blake, lo que aporta, sin dudas, dinamismo e interés a la historia, además de dotarla de más dimensión pues vemos como se sienten y que piensa cada uno y nos permite conocer y entender a ambos mucho mejor.

Un punto a destacar es la presencia del humor y esto es algo que no me esperaba encontrar, o al menos no esperaba encontrármelo tan presente. La verdad es que, entre algunas situaciones, que son bastante divertidas, y algunas conversaciones, que están llenas de ironía, sarcasmo y chispa, la historia me ha logrado sacar muchas carcajadas y sonrisas.

A pesar de que sea una historia sencilla y de que no haya muchos giros, engancha mucho y una vez que te has sumergido de lleno en la trama, es imposible soltar el libro y siempre quieres más, siempre necesitas más, necesitas saber que pasará, que les depararán las siguientes páginas a Léane, Blake y compañía.

Como ya he dicho, no es que abunden los giros argumentales, pero tampoco es algo que necesite pues es una historia en la que todo va fluyendo, en la que van pasando las cosas poco a poco, sin prisas. Igualmente, los giros que hay, aun siendo escasos, me han parecido muy sorprendentes y, aunque no dan un giro total a la historia, sí que hacen que no sepas que esperar y te dejan descolocado.

Una de las cosas que más me llamaban la atención de este libro era el concurso periodístico. Creo que es algo muy original pues, al menos yo, no he leído libros con cosas así por lo que tenía muchas ganas de ver como lo desarrollaba la autora. La verdad es que me ha gustado, como digo, es algo original y que me ha parecido muy interesante, pero esperaba más de él, esperaba que tuviera más protagonismo y que no fuera tan secundario. No me habría gustado que fuese algo principal, pero sí que tuviera más notoriedad pues llega un punto en el que apenas se toca y eso me ha decepcionado un poco.

Una de las cosas que más me han gustado es todo lo que aprende Léane y, por consiguiente, el lector. Me ha gustado ver como se da cuenta de cómo son algunas cosas realmente en la vida, que lo que realmente te hace aprender no es estudiar hasta la extenuación, sino la experiencia, el cometer errores y aprender de ellos, que de todo lo que vivimos y de todas las personas que nos rodean podemos sacar algo, podemos aprender cosas…Creo que es lo más importante que adquieren Léane y el lector del libro, sin dudas.

La relación amorosa es de esas que tanto me gustan a mí. Me gusta muchísimo ese amor-odio que hay al comienzo porque el ‘odio' no conlleva intentar dañar o humillar a la otra persona, tan solo son piques y discusiones de esas con las que es imposible no sonreír porque ves que son simples tonterías. También me ha gustado como cada uno va dándose cuenta poco a poco de lo que realmente siente y cómo actúan en base a ello. La relación en si me ha parecido muy completa pues tiene pasión, es intensa, tierna, bonita y consta de muchos pequeños detalles.

El final creo que es el idóneo, no es que sorprenda mucho pues es el esperado, pero no me imagino otro final pues es genial, igual que el epílogo que me ha parecido una buena forma de hacer que sea un final más completo y reconozco que cerré el libro con una amplia sonrisa en los labios.

Los personajes están bastante bien definidos y construidos y, aunque reconozco que me gustaría saber más cosas de alguno secundarios, no he sentido que les faltase profundidad a ninguno. Léane creo que es una protagonista muy buena, divertida, cañera, con las cosas claras y bastante orgullosa, además de contar con ese ladito más frágil que hace que sea un personaje muy completo. Blake es de esos personajes que enamoran sin remedio. El poder leer cómo se siente y cómo piensa hace que se conecte más con él y que se acabe colando en tu corazón gracias a que es divertido, irónico, juguetón, pícaro y a que, como no podía ser de otro modo, tiene un ladito vulnerable.
Anamengualgarcia
 07 October 2023
Este libro me ha impresionado. Nos cuenta una historia de amor y de competición entre los dos protagonistas. Se han apuntado a un concurso y en un primer momento los dos querían ganar. Con el paso del tiempo, los protagonistas se han ido enamorando, al final él ha dejado el concurso para estar con ella y ayudar a su madre. Usa un lenguaje muy sencillo y no se te hace pesado en ningún momento
Best22witches
 25 May 2023
4.5
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA

Llévame a cualquier lugar” un libro de @alicekellen_ publicado por @plataformaneo

Leer a Alice Kellen es como dejarte un caramelo en la boca y quedarte saboreándolo hasta que se hace pequeñito para poderlo tragar.

Esta novela es una reedición de una de sus primeras novelas y que yo no había leído, es más sencilla de lo que suele escribir últimamente. Pero no por ello menos bonita.

Que podría tener más forma, seguro. Pero lo que quiere transmitirnos llega de igual manera y es esa sensación bonita de que las primeras impresiones con el tiempo pueden darte un buen bofetón y al contrario también. Eso está reflejado con sutileza y buena tinta.

Es un enemies to lovers, cliché que no puede gustarme más. Una bonita lucha, cada uno con sus nortes perdidos y tratando de encontrarlos, o de conseguirlos.

Los motivos de cada uno para llegar a una meta y la sensatez y el amor de verdad por encima de ambos.

Me ha encantado que se reeditara y rescatara esta historia. Solo me falta un libro de la autora por leer, pero estoy esperando a que en algún momento se decidan a darle una bonita cubierta.

Alice, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire
Funnyreadergirl
 09 November 2022
Sinopsis:

Leane y Blake compiten juntos en un concurso universitario y debido a un malentendido juran ser enemigos. Pero todo se pone en su contra para que no paren de encontrarse y cada vez les cuesta más mantenerse en sus papeles...

Opinión:

La historia de Leane y Blake, en mi opinión, ha ido de menos a más durante la lectura. al principio me pareció una historia más lenta y típica pero una vez que empieza de verdad el enemies to lovers me ha mantenido enganchada hasta el final.

Ambos personajes me han encantado y me ha parecido que todo va muy acorde a su edad y a sus situaciones. Leane es tierna, inocente y sensible y me ha gustado mucho ver cómo es capaz de conseguir todo lo que se propone. Pero es verdad que Blake me ha ganado un poquito más porque al principio da esa imagen de tipo duro que después se desmorona y tendrá que enfrentarse a todo lo que la vida le depara y a aprender a afrontar los problemas de cara.

Juntos hacen una muy buena combinación y nos dan momentos de risas, de complicidad y sobre todo, de ese amor universitario de película que tanto nos gusta.

Sé que siempre lo digo pero para mí los mejores libros de esta autora son los primeros que escribió porque, a pesar de tener su punto de drama, no se recrea en él durante toda la lectura y podemos disfrutar de una trama más dinámica y divertida.

Es un new adult perfecto para enamorarte del prota, desconectar y disfrutar de una historia bonita, sencilla y con un poquito de todo.
Enlace: https://instagram.com/funnyr..
Lorelupin0307
 04 October 2022
Saben si es que me siguen desde hace mucho tiempo, que a mi me encanta el genero del romance, soy de esas personas a las que les gusta soñar, suspirar y decir "que bonita historia romántica, yo quiero algo así en mi vida", pero gracias a los tiempos en los que colaboraba con Ediciones Urano llegue a Alice Kellen y sus libros y descubrí un nuevo genero literario que se llama Young Adult, que básicamente es lo mismo que el romance juvenil pero agregenle su parte spice y desde que leí 33 razones para volver a ti quede enamorada de la pluma de esta autora española.

Y me he leído algunos libros de la autora y del que les vengo a platicar seria el numero 5, de los que he leído y aunque no les doy tal vez una calificación perfecta, debo decir que valen mucho la pena y este que leí es el primero que escribió la autora y debo decir que no se nota que sea su primer libro y creo que vale la pena leerlo.

Esta es la historia de Leane y Blake, ella es francesa y el es ingles, se conocieron por que estudian en una de las mejores universidades de periodismo de Gran Bretaña, y se inscribieron al concurso de periodismo que hay en la escuela, todo empieza en una sana competición por ganar el premio que es una pasantia en el mejor canal de noticias del país, pero con el tiempo va pasando de una rivalidad a un bonito romance que al parecer puede ser para toda la vida.

Si lo se, la trama más simple del mundo, pero que eso no los engañe por que es un libro que esconde más de lo que dice, por que no solo se centra en el amor de estos chicos, se centra en otros aspectos, como los es la familia, la amistad, lo que es el apoyo cuando tu no estas en tu país y lo difícil que es llegar a encajar en una sociedad y cultura nuevas, lo que es esforzarte para lograr tus sueños, lo importante que es abrirte camino para lograr todo eso que te propones, tiene muchos mensajes muy bonitos que fue otra de las cosas que me llevo de este libro.

Ok si no lo negare, este libro tiene los típicos clichés del Young Adult, el chico malo, que tiene una vida difícil, que todas las chicas de la facultad quieren con el y que se fija en la chica más sencilla y tímida que capaz si el no le habla ni lo fuma, lo se, pero hay veces en que los autores y es el caso de Alice usan esos clichés a su favor, me gusto mucho la forma de tratar que tiene este tipo de situaciones, por que nos llevo de un estira y afloja que yo decía, "ya decídete mujer, que va a pasar" pero que al llegar a la mitad de la novela, lo deja en un punto que me sorprendió mucho, digo, nunca me esperaba algo así de una chica tranquila, hija de familia y de buenos principios, que no sale mucho de fiesta, pero como dicen "las apariencias engañan".

Un libro muy lindo sobre romance con su parte spice que debo decir que ya tenia un buen tiempo de no leer romance (por cuestiones personales) y que fue algo fresco y que me gusto para diversificar mis lecturas y no traer siempre el mismo genero que es la fantasía, me hizo volver a suspirar, volver a emocionarme, es que siempre he pensado que este tipo de libros son como esas telenovelas de la tv, pero de las cuales no tienes que esperar para ver que es lo que pasa en el siguiente capitulo, puedes saber todo a tu ritmo y eso es muy genial.

Sin duda Alice Kellen es una de mis autoras favoritas de este genero y cada que leo un libro de ella me emociono que quiero seguir leyendo más de ella, espero ustedes le den una oportunidad ya que vale mucho la pena, si lo se como les digo es algo que parecerá simple, pero si lo vas leyendo vas descubriendo que no es tan simple como creías y es una buena historia que tiene de todo para llegar a tu corazón.

Así que denle una oportunidad a esta historia, que a pesar de ser la primera de la autora no se nota y creo que vale mucho la pena, en verdad se las recomiendo y no solo este libro en particular, si no cualquier libro de la autora, les digo es el 5to que me leo y todos me han gustado mucho.

Enlace: http://calderoliterario7.blo..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas