Crítica de Aniibook

Aniibook
23 April 2022
&#xNaNLlévame a cualquier lugar&#xNaNde Alice Kellen

Leane es francesa, y su objetivo es conseguir ganar un concurso para poder realizar el trabajo que desea en una cadena de televisión.

Blake opta por el mismo puesto, salvo que a él no le hace falta el dinero y por tanto, quiere ganar el concurso por añadir un título a su carrera.

Cuando ambos se juntan explota una bomba que se estaba cociendo a fuego lento, ya que a Blake le encanta fastidiar a Leane, y a ella, cuando no lo hace, lo extraña.

Una historia donde el enemies to lovers está presente de principio a fin, donde los sentimientos parecen querer estar escondidos pero no les queda otra que dejarlos salir a la luz, y donde el color rojo jugará un gran papel

¿Queréis adivinar por qué? Pues no dudéis en leer esta entretenida historia de Alice.

❣Opinión personal❣

Cada vez que leo algún libro de Alice pienso en que me va a sorprender esta vez, y os aseguro que cada novela que escribe es completamente distinta a la anterior, y lo mejor de todo, que sigue manteniendo su esencia, por lo que hace que la lectura sea maravillosa.

En esta novela lo ha vuelto a hacer, ha creado unos personajes tan reales que hace que te enfrasques en la lectura con un solo par de capítulos.

Ya sabéis que no soy muy objetiva con respecto a esta autora, porque de verdad, cada libro que escribe es pura magia, y este no se ha quedado atrás.

Además que me decís de la nueva edición, es bonita ¿Eh?