Editorial: Plataforma Editorial (06/10/2014)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 10 calificaciones)
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ... >Voir plus

Books_and_freedom
 30 septiembre 2018
Este es un libro que llevo deseando leer desde hace años. He leído un par de libros de la autora y he de decir que me han encantado. Así que por fin me hice con este (y de un par mas de la misma autora, próximamente tendréis las reseñas). Este libro me ha durado dos días. Me ha gustado ya que no es la típica historia de amor a primera vista, entre ellos a habido tantos conflictos, pero todos ellos muy interesantes y divertidos. Me he reído bastante con este libro. La lectura se te hace muy amena por ello. Y siendo Alice Kellen la autora no puedes evitar emocionarte.
El libro esta narrada desde dos perspectivas, la de una chica llamada Léane y la de un chico llamado Blake. Los dos estudian periodismo y empiezan ambos a participar en un concurso super importante para su futuro, en caso de ganarlo. Léane al ser francesa, su acento ayuda a captar a los medios, mientras que Blake con su carisma y seguridad también los captara. Aunque solo puede haber un ganador. Desde el primer momento habrá una rivalidad muy fuerte entre ellos, se sabotearan, se harán bromas... pero poco a poco es sentimiento evolucionara a uno que jamas hubieran imaginado.
Los personajes, me encanto a forma en la que pasaron del odio al amor. Ademas al estar contado por ambos te hace conocer muy bien a cada personaje. Blake me pareció un personaje muy carismático, es verdad que al principio parecía algo grosero, al final te das cuenta que es todo lo contrario, un personaje muy noble y tierno. Ademas de lo raro que es. No mucha mas gente se dedica a cuidar cientos de plantas y a leer folletos de viaje para conocer lugares. Pero es verdad que eso le da originalidad. Léane también tenia lo suyo, es verdad que es una chica fuerte e independiente, pero también tiene sus peculiaridades. Me gusto el hecho de que llevara las uñas pintadas según su estado de animo excepto rojo,  junto con el negro para ella son unos colores prohibidos. Después esta su amor incondicional hacia los m&m. Se pasa todo el libro comiéndolos, excepto los rojos, que no los come. En definitiva son una pareja bastante extraña.
El final, me encanto. Es verdad que me lo esperaba pero aun así, siendo Alice Kellen, no sabes como lo va escribir ni lo que te hará sentir.Un final perfecto.
En conclusión, es una novela que recomiendo si te gusta el romance juvenil. Es un libro que te atrapa desde el principio y con el que no dejaras de reír. Y ademas contado por una pareja bastante peculiar.
Isladelibros
 25 septiembre 2018
Léane y Blake se conocen en la universidad, cuando ambos se presentan al concurso de periodismo. Seguramente al leer esto nos imaginamos un amor a primera vista pero, no es el caso.
Léane y Blake no encajan y se pasan el tiempo que están juntos discutiendo o haciéndose la vida imposible. Ambos se juegan jugarretas que me han sacado alguna carcajada durante la lectura.
Para Léane es el primer año de universidad, comparte habitación con su amiga Lissa y es hija única.
Blake lleva tres años estudiando, comparte piso con sus amigos Adam y Ryder. Tiene una hermana pequeña con la que se muestra muy protector.
La lectura de este libro ha sido bastante amena, hay mucho diálogo, lo cual facilita y hace entretenida la lectura. Ha tenido escenas muy divertidas que me han hecho reír pero también alguna triste, sobretodo familiar.
Sus personajes me han gustado desde el principio, un detalle que ha ayudado a ello es que la historia esta contada desde la visión de ambos protagonistas, es decir, un capítulo es desde la perspectiva de Léane y otro desde la de Blake. de esta manera podemos entender comportamientos anteriores y los pensamientos de cada uno de ellos. Esto me ha ayudado a que Blake no me caiga mal porque al principio parece un capullo ja ja ja.
La historia es bastante sencilla, me ha recordado a las típicas películas americanas de universitarios, las cuales me suelen gustar. Este libro me daba un poquito de miedo por eso pero al final me ha gustado.
La recomiendo como lectura de verano o para descansar de lecturas densas. Si te gusta el género new adult, seguramente te guste este libro.
Tengo que destacar que al ser de los primeros libros de la autora se nota la inmadurez literaria, o sea en la narración. No quiero decir que esté mal pero he leído algunos libros de Alice más actuales y ha mejorado muchísimo.
En conclusión, ha sido una buena y entretenida lectura, he disfrutado de ella y he podido comentarla con otras personas, por lo tanto la recomiendo.
AuraScott06
 27 junio 2018
Me ha encantado esta novela. La autora explica muy bien una cuestión muy sencilla, que es que en el corazón no manda nadie, que cuando el amor llega, no puedes dar marcha atrás y que tienes que confiar en tu corazón aunque te equivoques, porque si no aprovechas esos momentos, no tendrás, como Alice explica bien en su novela, ese aprendizaje que te ofrece la vida. Las personas tenemos que aprender de nuestros errores, pero lo cierto es que lo que inicialmente pensamos que son errores, luego suelen ser las mejores cosas que hacemos en nuestra vida.
Alice sabe como hacer para que no puedas parar de leer, sabe como crearte esa necesidad de saber que va a pasar en el siguiente capítulo. no se si os pasará a vosotros pero yo lo leído en dos días, no podía parar y eso que solo leía a ratos, pero esos ratos eran, " venga solo una página más" pero no podía parar.
Llevame a cualquier lugar, cuenta la historia de una chica francesa que se marcha de su país para estudiar y no solo aprende periodismo, aprende mucho mas, muchos valores como la amistad, la honestidad, el respeto, el amor, que sin los cuales de nada sirve tener muchos estudios sin careces de ellos.

Es una historia con un enfoque distinto en la que aparecen muchos temas de actualidad y que viven muchas familias, como enfermedad, depender de becas de estudios porque los ingresos no son suficientes... pero que te acaba llenando y enseñando que el amor es del color que tu quieras que sea y que hay que luchar por tener en nuestras vida, todas las formas de amor posibles y de todos colores.
Para mi la frase más bonita que tiene el libro y que para mí guarda un significado especial tanto por su contexto, como por mis vivencias es :
"Nunca pierdas el norte"
NoemiEstrada
 22 febrero 2019
Los libros de esta editorial siempre me han gustado, o al menos la mayoría de ellos, y sin duda este es uno de los que han sido completa y totalmente lindos.
La historia es de amor, sí, pero también maneja esa parte amor/odio que suele ser tan divertida y linda.
Nos topamos con personajes muy bien construidos, con situaciones con las que es fácil identificarse, y además de un ritmo en la trama que la hace avanzar muy rápido sin que nos perdamos de ningún detalle.
En lo personal me gustó mucho, me hubiera gustado un poco más de desarrollo pero creo que la autora hizo un buen trabajo con todo en sí, y espero que al paso del tiempo siga creciendo y pues sí, me encantaría leer algo más de ella prontito.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
WithinBooks
 26 octubre 2017
Llévame a cualquier lugar ha sido una novela que aunque ha sido bastante previsible, la he llegado a disfrutar enormemente. Con unos personajes profundos, reales y fuertes, esta novela nos narra una historia de amor al igual que una historia de superación, de amistad, de amor, familia y, sobre todo, de alcanzar tus sueños y luchar por ellos. Con una pluma evocadora y sencilla, la autora nos hace adentrarnos en esta novela y vivirla como si estuviésemos allí. Un libro fresco y ligero que recomiendo mucho.
Enlace: http://within-books.blogspot..
AuraScott06AuraScott0627 junio 2018
"...Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta..."
AuraScott06AuraScott0627 junio 2018
"...El color rojo simboliza la pasión que volcamos en todo aquello que verdaderamente nos importa...."
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más