Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
09 November 2022
Sinopsis:

Leane y Blake compiten juntos en un concurso universitario y debido a un malentendido juran ser enemigos. Pero todo se pone en su contra para que no paren de encontrarse y cada vez les cuesta más mantenerse en sus papeles...

Opinión:

La historia de Leane y Blake, en mi opinión, ha ido de menos a más durante la lectura. al principio me pareció una historia más lenta y típica pero una vez que empieza de verdad el enemies to lovers me ha mantenido enganchada hasta el final.

Ambos personajes me han encantado y me ha parecido que todo va muy acorde a su edad y a sus situaciones. Leane es tierna, inocente y sensible y me ha gustado mucho ver cómo es capaz de conseguir todo lo que se propone. Pero es verdad que Blake me ha ganado un poquito más porque al principio da esa imagen de tipo duro que después se desmorona y tendrá que enfrentarse a todo lo que la vida le depara y a aprender a afrontar los problemas de cara.

Juntos hacen una muy buena combinación y nos dan momentos de risas, de complicidad y sobre todo, de ese amor universitario de película que tanto nos gusta.

Sé que siempre lo digo pero para mí los mejores libros de esta autora son los primeros que escribió porque, a pesar de tener su punto de drama, no se recrea en él durante toda la lectura y podemos disfrutar de una trama más dinámica y divertida.

Es un new adult perfecto para enamorarte del prota, desconectar y disfrutar de una historia bonita, sencilla y con un poquito de todo.
Enlace: https://instagram.com/funnyr..