Críticas sobre Llévame a cualquier lugar (26)

Jessyks_Books
 06 February 2022
🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻

⭐⭐⭐⭐
❤🎤🖨📚✒

𝑂𝑝𝑖𝑛𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙

Léane es una chica francesa que llega a Reino Unido junto con su mejor amiga y con la intención clara de vivir la experiencia de la universidad de la mejor manera que pueda, pero siempre teniendo en mente que su futuro es quizás lo más importante. Por ello se presenta a un concurso que se celebra cada 4 años para conseguir una beca en una televisión muy importante de la ciudad. Lo que ella no esperaba es que la competencia podría ser tan agria, sobre todo con Blake quien quiere a toda costa ganar, y más cuando él es un alumno de tercer año y ella de primero por lo que la guerra está asegurada.
Creo que es una novela muy completa desde todo los puntos de vista, tiene ese romance lento que a mí tanto me gusta, tiene momentos graciosos que te sacan más de una carcajada y también tiene esos momentos más emotivos que consiguen arrancarte más de una lagrimilla.
La única pega que le pongo a la trama es que hay una subtrama que creo que se queda un poquita coja. Lógicamente no os puedo decir de qué trata porque os haría spoiler, pero sí que he sentido que a esta trama en concreto se le daba una importancia que luego al final no he sabido entender muy bien cómo termina. Quiero decir, puedo entender el final por lo que se sugiere, pero no se dice nada claro de cómo termina esa trama entonces me ha fallado eso.
En relación con los personajes, puedo decir que los principales me han gustado mucho más de lo que esperé en un principio especialmente Leáne, a Blake también le he cogido cariño, especialmente porque, aunque por la sinopsis se pueda pensar que hace el personaje del chico malo, solamente es una persona competitiva como lo podemos ser cualquier otra persona. Creo que es un personaje muy carismático, y que tiene todo para enamorar al lector.
Los personajes secundarios también me han parecido muy buenos y que mejoraba la situación que se estaba contando.

📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖
Justdreambookses
 03 March 2021
Es el primer libro que leo de la autora y me gustó, aunque no llegó a encantarme, quizá sea por las grandes espectativas que le tenía a este libro y a la autora por tantas buenas opiniones.Definitivamente tengo que leer algo más de ella.
Historiasentreletras
 08 February 2020
Este no es el primer libro que leo de esta autora y hasta el momento no me ha decepcionado en ninguna ocasión. 'Llévame a cualquier lugar' me ha sorprendido desde el primer momento pero sobre todo, algunas acciones de algunos personajes que me han encantado y me han divertido haciendo que estuviera esperando esos pequeños detalles que son los que más me gustan para convertirse en un buen libro. (less) [edit]
Books_and_freedom
 30 September 2018
Este es un libro que llevo deseando leer desde hace años. He leído un par de libros de la autora y he de decir que me han encantado. Así que por fin me hice con este (y de un par mas de la misma autora, próximamente tendréis las reseñas). Este libro me ha durado dos días. Me ha gustado ya que no es la típica historia de amor a primera vista, entre ellos a habido tantos conflictos, pero todos ellos muy interesantes y divertidos. Me he reído bastante con este libro. La lectura se te hace muy amena por ello. Y siendo Alice Kellen la autora no puedes evitar emocionarte.

El libro esta narrada desde dos perspectivas, la de una chica llamada Léane y la de un chico llamado Blake. Los dos estudian periodismo y empiezan ambos a participar en un concurso super importante para su futuro, en caso de ganarlo. Léane al ser francesa, su acento ayuda a captar a los medios, mientras que Blake con su carisma y seguridad también los captara. Aunque solo puede haber un ganador. Desde el primer momento habrá una rivalidad muy fuerte entre ellos, se sabotearan, se harán bromas... pero poco a poco es sentimiento evolucionara a uno que jamas hubieran imaginado.

Los personajes, me encanto a forma en la que pasaron del odio al amor. Ademas al estar contado por ambos te hace conocer muy bien a cada personaje. Blake me pareció un personaje muy carismático, es verdad que al principio parecía algo grosero, al final te das cuenta que es todo lo contrario, un personaje muy noble y tierno. Ademas de lo raro que es. No mucha mas gente se dedica a cuidar cientos de plantas y a leer folletos de viaje para conocer lugares. Pero es verdad que eso le da originalidad. Léane también tenia lo suyo, es verdad que es una chica fuerte e independiente, pero también tiene sus peculiaridades. Me gusto el hecho de que llevara las uñas pintadas según su estado de animo excepto rojo,  junto con el negro para ella son unos colores prohibidos. Después esta su amor incondicional hacia los m&m. Se pasa todo el libro comiéndolos, excepto los rojos, que no los come. En definitiva son una pareja bastante extraña.

El final, me encanto. Es verdad que me lo esperaba pero aun así, siendo Alice Kellen, no sabes como lo va escribir ni lo que te hará sentir.Un final perfecto.

En conclusión, es una novela que recomiendo si te gusta el romance juvenil. Es un libro que te atrapa desde el principio y con el que no dejaras de reír. Y ademas contado por una pareja bastante peculiar.
AuraScott06
 27 June 2018
Me ha encantado esta novela. La autora explica muy bien una cuestión muy sencilla, que es que en el corazón no manda nadie, que cuando el amor llega, no puedes dar marcha atrás y que tienes que confiar en tu corazón aunque te equivoques, porque si no aprovechas esos momentos, no tendrás, como Alice explica bien en su novela, ese aprendizaje que te ofrece la vida. Las personas tenemos que aprender de nuestros errores, pero lo cierto es que lo que inicialmente pensamos que son errores, luego suelen ser las mejores cosas que hacemos en nuestra vida.

Alice sabe como hacer para que no puedas parar de leer, sabe como crearte esa necesidad de saber que va a pasar en el siguiente capítulo. no se si os pasará a vosotros pero yo lo leído en dos días, no podía parar y eso que solo leía a ratos, pero esos ratos eran, " venga solo una página más" pero no podía parar.

Llevame a cualquier lugar, cuenta la historia de una chica francesa que se marcha de su país para estudiar y no solo aprende periodismo, aprende mucho mas, muchos valores como la amistad, la honestidad, el respeto, el amor, que sin los cuales de nada sirve tener muchos estudios sin careces de ellos.

Es una historia con un enfoque distinto en la que aparecen muchos temas de actualidad y que viven muchas familias, como enfermedad, depender de becas de estudios porque los ingresos no son suficientes... pero que te acaba llenando y enseñando que el amor es del color que tu quieras que sea y que hay que luchar por tener en nuestras vida, todas las formas de amor posibles y de todos colores.
Para mi la frase más bonita que tiene el libro y que para mí guarda un significado especial tanto por su contexto, como por mis vivencias es :

"Nunca pierdas el norte"

WithinBooks
 26 October 2017
Llévame a cualquier lugar ha sido una novela que aunque ha sido bastante previsible, la he llegado a disfrutar enormemente. Con unos personajes profundos, reales y fuertes, esta novela nos narra una historia de amor al igual que una historia de superación, de amistad, de amor, familia y, sobre todo, de alcanzar tus sueños y luchar por ellos. Con una pluma evocadora y sencilla, la autora nos hace adentrarnos en esta novela y vivirla como si estuviésemos allí. Un libro fresco y ligero que recomiendo mucho.
Enlace: http://within-books.blogspot..
lolamarslibros
 09 December 2022
Sinopsis

Léane, francesa, y Blake, inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en el camino hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco surge entre sus artimañas y discusiones.

Introducción

Alice Kellen se ha ganado, a pulso en mi opinión, ser una de autoras de referencia de la novela new adult en España. Para bien o para mal no sorprende con sus tramas, pero para quienes nos chifla esa temática, Alice es un acierto seguro.

Comentario sin spoilers.

Está contado a dos voces intercaladas, que, sin ser yo muy fan de los cambios de perspectiva, en este libro no resulta forzado y en ciertos puntos incluso se agradece. Es un enemies to lovers en toda regla con muchas escenas bastante cómicas, por el caracter fuerte de ambos protagonistas, que hace que la historia sea muy amena.
Está plagado de escenas bonitas, románticas, con la delicadeza y pasión que caracterizan sus libros. Me ha gustado especialmente que la historia se desarrolle en la universidad, porque muchas veces en los libros de Alice Kellen me cuesta imaginarme a los protagonistas tan jóvenes, y sobretodo por la novedad.
Habitualmente terminan cansándome los personajes con un pasado oscuro, un secreto inconfesable o un trauma con sus padres, pero en este libro no se me ha hecho pesado y creo que está muy bien tratado.

Comentario con spoilers

Me ha dado mucha pena la historia de la madre de Blake, por un lado, y del padre por otro, pero me ha gustado mucho cómo lo ha tratado. La primera vez que leí que tenía cáncer yo pensaba que iban a discutir porque Blake no iba a saber gestionar la situación y lo iba a pagar con Léane, y debo decir que me daba un poco de pereza pensar que la trama iba a ir por ahí. Así que me he llevado una muy grata sorpresa cuando he visto lo equivocadísima que estaba. Me ha parecido un final muy tierno.

Por cierto, la manía de Léane con los lacasitos no paraba de recordarme a Jenifer López en Planes de boda. Decidme que no sólo me pasa a mi.

Conclusión.

Para mí Alice Kellen es sinónimo de fin del bloqueo lector. Siempre que me encuentro en esa fase recurro a ella y siempre he acabado devorando sus libros y guardar un recuerdo muy bonito de ellos. Y este no es una excepción. Así que no puedo parar de recomendároslo.

entrepaginasdehistorias
 19 September 2022
▪️Nos encontramos con Léane, una chica a inteligente, independiente, graciosa que se traslada desde París a Inglaterra a cursar su primer año de periodismo.
▪️Cuando llega, decide apuntarse a un concurso que organiza la universidad que tiene como premio unas prácticas en una prestigiosa cadena de televisión.
▪️En ese concurso es donde conocerá a Blake, un chico misterioso, prepotente y borde que parece que le da todo igual, pero que lo único que intenta es ocultar sus verdaderos sentimientos.
▪️La relación entre ambos será explosiva. Los dos quieren ganar y no permitirán que nadie se interponga en su camino. Esa rivalidad dará pie a situaciones muy divertidas que te harán reír, ya que se esforzaran por sacarse de quicio el uno al otro.
▪️Pero esa relación amor – odio hará que se acerquen cada vez más hasta descubrir los sentimientos que surgen entre ambos.
▪️La historia está contada en primera persona por ambos protagonistas, intercalando un capítulo de cada uno. Me gusta esta forma de narrar porque te permite ver la perspectiva de cada personaje.
▪️En definitiva, Llevame a cualquier lugar es un libro con una historia sencilla, fácil de leer. Con toques de humor y un romance precioso que te atrapara al instante.
Lasletrasdec
 15 June 2022
Una de las primeras novelas de Alice Kellen, se nota que su prosa ha mejorado mucho. No obstante, es una historia fácil de leer e interesante, basada en ese tira y afloja de dos personas que al principio se odian pero que luego descubren que sienten algo más.
Enlace: https://lasletrasdec.wordpre..
el_paraiso_en_letras
 20 May 2022
Este libro nos habla de Léane, que viaja desde Francia a Reino Unido para estudiar en la universidad y necesita conseguir la beca que dan en un concurso para poder pagar seguir pagando los gastos que conlleva. Allí conocerá a un chico, Blake, que también estudia periodismo y esta dispuesto a ganar el concurso como sea.
A esto le añadimos que junto a Léane también vino a estudiar su mejor amiga, la que pronto hará buenas migas con los amigos de Blake.
La rivalidad que surge entre ambos les causa bastante problemas por lo que tendrán que cambiar de actitud para poder conseguir la beca que ambos quieren.
Es una historia sencilla pero muy emotiva, de las que surge poco a poco, un enemies to lovers diferente bajo mi punto y muy divertida.
Los personajes me han gustado mucho, me llamaba la atención como era Blake con Léane y como se comportaba de manera totalmente diferente con el resto de personas y respecto a Léane vemos una clara evolución en su personaje. Los personajes secundarios también me ha parecido maravillosos. También se tratan temas familiares complicados y difíciles de gestionar por parte de uno de los protagonistas.
Es una historia new adult que me ha sorprendido para bien, engancha desde el minuto uno, muy ágil y la recomiendo para este verano.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas