Crítica de Jessyks_Books

🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻

⭐⭐⭐⭐
❤🎤🖨📚✒

𝑂𝑝𝑖𝑛𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙

Léane es una chica francesa que llega a Reino Unido junto con su mejor amiga y con la intención clara de vivir la experiencia de la universidad de la mejor manera que pueda, pero siempre teniendo en mente que su futuro es quizás lo más importante. Por ello se presenta a un concurso que se celebra cada 4 años para conseguir una beca en una televisión muy importante de la ciudad. Lo que ella no esperaba es que la competencia podría ser tan agria, sobre todo con Blake quien quiere a toda costa ganar, y más cuando él es un alumno de tercer año y ella de primero por lo que la guerra está asegurada.
Creo que es una novela muy completa desde todo los puntos de vista, tiene ese romance lento que a mí tanto me gusta, tiene momentos graciosos que te sacan más de una carcajada y también tiene esos momentos más emotivos que consiguen arrancarte más de una lagrimilla.
La única pega que le pongo a la trama es que hay una subtrama que creo que se queda un poquita coja. Lógicamente no os puedo decir de qué trata porque os haría spoiler, pero sí que he sentido que a esta trama en concreto se le daba una importancia que luego al final no he sabido entender muy bien cómo termina. Quiero decir, puedo entender el final por lo que se sugiere, pero no se dice nada claro de cómo termina esa trama entonces me ha fallado eso.
En relación con los personajes, puedo decir que los principales me han gustado mucho más de lo que esperé en un principio especialmente Leáne, a Blake también le he cogido cariño, especialmente porque, aunque por la sinopsis se pueda pensar que hace el personaje del chico malo, solamente es una persona competitiva como lo podemos ser cualquier otra persona. Creo que es un personaje muy carismático, y que tiene todo para enamorar al lector.
Los personajes secundarios también me han parecido muy buenos y que mejoraba la situación que se estaba contando.

📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖