Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
20 May 2022
Este libro nos habla de Léane, que viaja desde Francia a Reino Unido para estudiar en la universidad y necesita conseguir la beca que dan en un concurso para poder pagar seguir pagando los gastos que conlleva. Allí conocerá a un chico, Blake, que también estudia periodismo y esta dispuesto a ganar el concurso como sea.
A esto le añadimos que junto a Léane también vino a estudiar su mejor amiga, la que pronto hará buenas migas con los amigos de Blake.
La rivalidad que surge entre ambos les causa bastante problemas por lo que tendrán que cambiar de actitud para poder conseguir la beca que ambos quieren.
Es una historia sencilla pero muy emotiva, de las que surge poco a poco, un enemies to lovers diferente bajo mi punto y muy divertida.
Los personajes me han gustado mucho, me llamaba la atención como era Blake con Léane y como se comportaba de manera totalmente diferente con el resto de personas y respecto a Léane vemos una clara evolución en su personaje. Los personajes secundarios también me ha parecido maravillosos. También se tratan temas familiares complicados y difíciles de gestionar por parte de uno de los protagonistas.
Es una historia new adult que me ha sorprendido para bien, engancha desde el minuto uno, muy ágil y la recomiendo para este verano.