Críticas sobre Llévame a cualquier lugar (26)

julycbooks
 17 June 2021
2,5 estrellas.

Decidí empezar el año con la relectura de un libro romántico que había disfrutado unos años atrás, pero la experiencia no fue igual.

La historia sigue a Léane y Blake, dos estudiantes de periodismo que compiten en un concurso de su universidad que tiene como premio una beca para le ganadore. al principio no se llevan nada bien y harán lo que sea para perjudicar al otre, pero mientras pasan más tiempo juntes no pueden evitar sentir las chispas que saltan entre elles.

En lo positivo, es un enemies-to-lovers disfrutable, que se lee de un tirón. Me gustó el romance, ya que el desarrollo de la relación de los protagonistas se siente muy creíble. Además, son tiernes juntes.

Sin embargo, a la historia le falta profundidad. Léane y Blake tienen una ligera evolución, pero nada que me haya hecho sentir apegada a elles. Y todos los secundarios están solo de relleno, son el típico grupo de amigues que deben estar presentes para que la trama tenga sentido, pero no aportan nada ni llegamos a conocer sus distintas personalidades.

Lo que en realidad me sorprendió que no me gustara es el estilo de la autora. Recuerdo que cuando leí esta historia por primera vez y otros de sus libros, quedé encantada con su prosa. Ahora no puedo decir lo mismo. La narrativa no fluye tanto como debería, hay varios momentos en que me detuve a releer una frase porque me parecía que no estaba expresada de la mejor manera. Ciertas cosas sencillamente me parecieron cursis, por no hablar de algunos errores ortográficos que me volvieron loca (por ejemplo, el constante mal uso de las comas).

En general, no me pareció un mal libro, y creo que es muy válido que otra gente lo disfrute. Pero esta experiencia de lectura me lleva a reconocer que las novelas románticas “clásicas” que tanto leía hace cuatro años ya no son para mí. Ahora las únicas novelas de este género que amo son las que tienen protagonistas LGBTQ+ o tocan algún tema triste, y debería usar bien mi tiempo leyendo lo que verdaderamente disfruto jajajaj.
Intothebooks
 14 July 2020
¿Cómo me puede gustar tanto esta autora? Es verdad que este libro (de todos los suyos que me he leído) es el que me ha parecido más flojito, pero aún así, ¡cómo escribe esta mujer! de verdad que es fabulosa.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Kitsunebooks_
 01 July 2020
Una novela fresca y adictiva de romance juvenil que he disfrutado y me ha sacado más de una risa.
Léane es una chica fuerte que no se deja intimidar, y cuando entra en un concurso de periodismo en la universidad para conseguir una beca, tiene que hacer todo lo posible por ganar ya que la necesita, pero aquí entra Blake, un chico seguro de sí mismo y que va a por todas. Entre los dos empieza el odio, el pique, las bromas y peleas, pero poco a poco la atracción entre los dos y algo más empieza a surgir.
MonicaMon27
 07 February 2020
Esta novela no es que no me gustase, si no que me pareció menos elaborada que otras de la autora. Es más juvenil, a mi parecer, y todo sucede muy rápido. A pesar de esto es muy adictiva y entretenida, se lee muy rápido por lo que me parece perfecta para leerla en un día de manta y sofá.
NoemiEstrada
 22 February 2019
Los libros de esta editorial siempre me han gustado, o al menos la mayoría de ellos, y sin duda este es uno de los que han sido completa y totalmente lindos.

La historia es de amor, sí, pero también maneja esa parte amor/odio que suele ser tan divertida y linda.

Nos topamos con personajes muy bien construidos, con situaciones con las que es fácil identificarse, y además de un ritmo en la trama que la hace avanzar muy rápido sin que nos perdamos de ningún detalle.

En lo personal me gustó mucho, me hubiera gustado un poco más de desarrollo pero creo que la autora hizo un buen trabajo con todo en sí, y espero que al paso del tiempo siga creciendo y pues sí, me encantaría leer algo más de ella prontito.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
Isladelibros
 25 September 2018
Léane y Blake se conocen en la universidad, cuando ambos se presentan al concurso de periodismo. Seguramente al leer esto nos imaginamos un amor a primera vista pero, no es el caso.

Léane y Blake no encajan y se pasan el tiempo que están juntos discutiendo o haciéndose la vida imposible. Ambos se juegan jugarretas que me han sacado alguna carcajada durante la lectura.

Para Léane es el primer año de universidad, comparte habitación con su amiga Lissa y es hija única.

Blake lleva tres años estudiando, comparte piso con sus amigos Adam y Ryder. Tiene una hermana pequeña con la que se muestra muy protector.

La lectura de este libro ha sido bastante amena, hay mucho diálogo, lo cual facilita y hace entretenida la lectura. Ha tenido escenas muy divertidas que me han hecho reír pero también alguna triste, sobretodo familiar.

Sus personajes me han gustado desde el principio, un detalle que ha ayudado a ello es que la historia esta contada desde la visión de ambos protagonistas, es decir, un capítulo es desde la perspectiva de Léane y otro desde la de Blake. de esta manera podemos entender comportamientos anteriores y los pensamientos de cada uno de ellos. Esto me ha ayudado a que Blake no me caiga mal porque al principio parece un capullo ja ja ja.

La historia es bastante sencilla, me ha recordado a las típicas películas americanas de universitarios, las cuales me suelen gustar. Este libro me daba un poquito de miedo por eso pero al final me ha gustado.

La recomiendo como lectura de verano o para descansar de lecturas densas. Si te gusta el género new adult, seguramente te guste este libro.

Tengo que destacar que al ser de los primeros libros de la autora se nota la inmadurez literaria, o sea en la narración. No quiero decir que esté mal pero he leído algunos libros de Alice más actuales y ha mejorado muchísimo.

En conclusión, ha sido una buena y entretenida lectura, he disfrutado de ella y he podido comentarla con otras personas, por lo tanto la recomiendo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas