Crítica de Best22witches

Best22witches
25 May 2023
4.5
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA

Llévame a cualquier lugar” un libro de @alicekellen_ publicado por @plataformaneo

Leer a Alice Kellen es como dejarte un caramelo en la boca y quedarte saboreándolo hasta que se hace pequeñito para poderlo tragar.

Esta novela es una reedición de una de sus primeras novelas y que yo no había leído, es más sencilla de lo que suele escribir últimamente. Pero no por ello menos bonita.

Que podría tener más forma, seguro. Pero lo que quiere transmitirnos llega de igual manera y es esa sensación bonita de que las primeras impresiones con el tiempo pueden darte un buen bofetón y al contrario también. Eso está reflejado con sutileza y buena tinta.

Es un enemies to lovers, cliché que no puede gustarme más. Una bonita lucha, cada uno con sus nortes perdidos y tratando de encontrarlos, o de conseguirlos.

Los motivos de cada uno para llegar a una meta y la sensatez y el amor de verdad por encima de ambos.

Me ha encantado que se reeditara y rescatara esta historia. Solo me falta un libro de la autora por leer, pero estoy esperando a que en algún momento se decidan a darle una bonita cubierta.

Alice, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire