Crítica de Pebookworld

Pebookworld
12 May 2022
Léane es francesa y tiene un encanto natural. Blake es arrogante y vuelve locas a las chicas. Ambos son participantes de un concurso de periodismo en la Universidad, lo que los sitúa como rivales y, además, no se soportan.

La pluma de Alice siempre es maravillosa, te mete de lleno en la historia y te atrapa, te hace sentir. En esta ocasión no ha sido diferente. Me he sentido identificada con los dos protagonistas, en ciertos aspectos. Esto siempre hace que conectes más con la historia. Además, hay capítulos narrados por ambos, para que puedas conocer la historia a través de los dos.

El ambiente universitario le daba un toque fresco y de humor que me ha encantado. Blake es el típico guaperas que no piensa enamorarse y persigue sus sueños hasta el final. Léane ha sufrido por amor y solo busca un rollo, sin complicaciones.

El argumento lo hemos visto en numerosos libros, el típico “enemies to lovers”, pero Alice hace que todo fluya, que los personajes, también los secundarios, te encanten. Sin grandes dramas, con la dosis adecuada, es una historia de esas que sabes que podría pasarle a cualquiera.

En este libro vas a encontrar 👇
• Enemies to lovers ⚔
• Ambiente universitario 🎓
• Dosis de drama y de risas 🎭
• Historia que te atrapa desde el primer momento.
• Narrado a dos voces.