Críticas sobre 23 otoños antes de ti (59)

ElenaHerper
 04 March 2020
Para mi el mejor de la trilogía, tiene todo lo que me gusta, ese romance que va creciendo poco a poco y que decir de Luke con sus comentarios. Me encanta.
Enlace: http://mislibros-miobsesion...
Maria3004
 19 February 2020
La historia de Harriet y Luke es hermosa, la adoré y la disfrute desde el primer momento, creo incluso, desde antes de conocerla en el libro de Rachel y Mike. ME ENCANTO!
Es un libro super dulce y romántico y colmó todas mis expectativas, que eran altas, porque como ya dije, estaba super intrigada con esa historia del casamiento en Las Vegas que empezamos a conocer en 33 razones. Harriet y Luke son hermosos, tiernos y aunque me hicieron sufrir un poquito me gustaron todo el libro, incluso en eso momentos de indecisión, son muy lindos juntos!!!
Este libro me gustó mas que el anterior de la serie, porque tiene un poco de todo lo que me gusta en la dosis justa, amor, risas, dramas y unos personajes encantadores, todos, Angie, Jamie y Barbara también son geniales.
Ahora no queda mas que esperar la historia de Jason, la que también espero con tremendas ganas!
MonicaMon27
 07 February 2020
De la trilogía Volver a Tí, este es el que más me gustó, me encantó Luke y su forma de ser. Las situaciones y el desarrollo de la historia me tuvieron con una sonrisa todo el tiempo. le seguiría 13 Locuras, que también fue una joya.

Si es que esta autora es de lo mejor en romance.
huracandehistorias
 05 February 2020
23 Otoños antes de ti me ha parecido una historia diferente, sin duda Alice Kellen me ha vuelto a sorprender. La forma en la que se conocen los personajes me parece maravillosa y original. Es algo que me gusta de la autora. Yo siempre le he tenido "miedo" a la romántica porque casi todas las historias son mas de lo mismo, y aunque hay muchos tópicos, la forma de escribir y los giros en la trama que hace Kellen me maravillan.

Sólo he leído dos libros de ella, pero en los dos las protagonistas son fuertes y con mucha personalidad. La historia de Harriet me ha encantado. El como ella va evolucionando y superando sus miedos durante la historia con la ayuda de Luke.

A Luke ya lo conocí en 33 razones para volver a verte, y ya ahí me gustó, pero es que en este se ha superado. La poca romántica que he leído antes, casi siempre los protagonistas masculinos eran un poco (algunos bastante) machistas al principio, pero sin duda este no es el caso de Luke. Y es algo que me gusta bastante.

Sin duda os lo recomiendo muchísimo, y yo ya estoy deseando leer más de Alice Kellen.
Perdidaenpaginas
 04 February 2020
Encantada, como transcurre la historia. Como los personajes conectan unos con otros. Una historia de amor que empieza de una forma poco convencional. Os encantará
Historiasentretusmanos
 30 October 2019
Es la segunda perte de la trilogía Volver a Ti de Alice Kellen. El primer libro me dejó super enamorada y éste sí bien me gustó, no superó mi amor hacia el anterior.
La pluma de Alice es sencilla, sutil y super delicada. Narra los hechos de tal forma que te verán envueltx en un ir y venir entre los personajes muy adictivo.
Es de esos libros que los lees en una sentada. Yo lo leí en un día literal, no podía parar y recién en diciembre publican el otro libro con esta edición 😢 Ya quiero leerlo!!!
En el primer libro entraras la historia de Mike y Rachel, en el segundo la de Luke y Harrielt y el tercero la de Jason y.... 🙊 (no lo sé y no leí la sinopsis para no hacerme spoiler jaja)
La historia comienza con Harrielt, su dura infancia y como llega a conocer a Luke y de casa. Ella necesitaba contraer matrimonio para poder cobrar l as herencia de su difunto padre. ¿Parece sencillo? Pues no, "deben pasar 2 año juntos" y después si se pueden divorciar. Si llega a suceder antes, ella deberá devolver toda la herencia.
Luego de ese suceso, hace un salto temporal de un año y 7 meses. Es el momento en donde Luke aparece en el pueblo donde vive ella y le pide el divorcio. ¿Se divorciarán? ¿Convivirán o se matarán en el intento? ¿Se enamorarán?
En cuanto a los personajes, Harrielt es una chica muy golpeada por su pasado. Es divertida, inteligente y muy fuerte.
Por otro lado, Luke es extrovertido, carismático y muy charlatán 😂 Aunque por momentos se le va la boca con palabras de más.
La autora me hizo vivir una historia super romántica de una forma única y trata dos tema polémico de hoy en día de forma excelente. No les voy a decir cuales por que son spoiler pero lxs que leyeron este libro seguro saben de que hablo.
Te super recomiendo esta trilogía romántica que te hará suspirar en cada página y no podrás parar hasta el último! Espero con muchas ansias leer el siguiente 😍🙈 Me falta saber que sucederá con Jason💕
sirenaentrelibros
 14 June 2019
Sin duda uno de mis libros favoritos de Alice Kellen. Me encantó la historia de Harriet y Luke ❤
Helena_Triz
 02 June 2019
El primer libro de esta serie me gustó muchísimo, y pensaba que iba a ser difícil que este lo superara. Pero no ha sido asi, porque "23 otoños antes de ti" me ha gustado incluso más! Ha sido perfecto, completamente perfecto sin encontrarle ningun "pero".Le doy sus 5 estrellas ✨ merecidas (y porque no hay más). Tenéis que leerlo y disfrutar con Luke y Harriet ❤️❤️
SMLauri
 05 February 2019
Sólo he leído dos libros de Alice Kellen y ya puedo decir que me encanta cómo escribe. Cuando empiezas a leerlo no puedes parar y sus personajes son muy reales, lo que hace que conectes con ellos.

La historia empieza de una forma bastante dura, la infancia y adolescencia de Harriet fueron muy difíciles y eso hace que le cojas cariño nada más empezar a leer.
Luke era el que menos me gustaba de los tres amigos en el libro anterior, pero aquí he empezado a entenderlo, su vida tampoco ha sido nada fácil.

Toda la ambientación, un pueblo "perdido" de EEUU con sus cafeterías típicas, la casita de Harriet, la pastelería... No me importaría vivir en un sitio así durante un tiempo.

Si tengo que ponerle un pero, sería que a veces las cosas pasaban muy rápido y se arreglaban fácilmente y todo les salía bien, pero eso es algo que casi siempre ocurre en novelas de este género.

No puedo esperar para leer la tercera parte y conocer la historia de Jason. Y también para volver a leer sobre Mike y Rachel.

Le doy 4 estrellas porque aunque no es una obra maestra lo he disfrutado muchísimo y no puedo darle menos.
Silvia_GarAz
 30 January 2019
Segunda entrega de la saga "Volver a ti" y para mí la mejor de todas.

Este libro nos cuenta la historia de Luke y Harriet, de la que ya conocíamos algo gracias a la primera entrega. Puede que eso hiciese que yo fuese con más ganas a leerlo, ya que conocía la premisa.

Luke y Harriet cometieron esa locura que muchos cometen en las Vegas y no se volvieron a ver. Luke aparece en la vida de Harriet dispuesto a acabar con todo pero se encontrará con una chica resuelta que le pedirá aguantar un poco más. Y Luke lo hace y le viene bien para abrirse y curar las heridas que llevaba dentro.

La verdad que es una historia con la que empaticé desde el primer momento (además de que desde el primer libro me creaba mucha curiosidad por cómo se desarrollaría). Los personajes encandilan desde el primer minuto y creo que se desarrollan muy bien a lo largo de la novela.

Un libro en la línea de Kellen que te hará pasar una lectura muy agradable.
Enlace: https://briathran.blogspot.c..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas