Crítica de SMLauri

SMLauri
05 February 2019
Sólo he leído dos libros de Alice Kellen y ya puedo decir que me encanta cómo escribe. Cuando empiezas a leerlo no puedes parar y sus personajes son muy reales, lo que hace que conectes con ellos.

La historia empieza de una forma bastante dura, la infancia y adolescencia de Harriet fueron muy difíciles y eso hace que le cojas cariño nada más empezar a leer.
Luke era el que menos me gustaba de los tres amigos en el libro anterior, pero aquí he empezado a entenderlo, su vida tampoco ha sido nada fácil.

Toda la ambientación, un pueblo "perdido" de EEUU con sus cafeterías típicas, la casita de Harriet, la pastelería... No me importaría vivir en un sitio así durante un tiempo.

Si tengo que ponerle un pero, sería que a veces las cosas pasaban muy rápido y se arreglaban fácilmente y todo les salía bien, pero eso es algo que casi siempre ocurre en novelas de este género.

No puedo esperar para leer la tercera parte y conocer la historia de Jason. Y también para volver a leer sobre Mike y Rachel.

Le doy 4 estrellas porque aunque no es una obra maestra lo he disfrutado muchísimo y no puedo darle menos.