Las mejores frases de 23 otoños antes de ti (25)

Gab
Gab 07 mayo 2019
...si todos los fracasos de mi vida me han conducido hasta ti, no pueden haber sido tan malos. Ha valido la pena el camino recorrido.
Annie_hatuna 24 diciembre 2017
A veces no hace falta saberlo todo sobre la otra persona…me gusta que me sorprenda, que cambie y que me obligue a entenderlo de nuevo
leyendoenillea
leyendoenillea 17 noviembre 2020
El amor mueve el mundo. El amor nos impulsa a hacer estupideces, a equivocarnos y a arriesgar. Negarte a ello es como querer jugar una partida de póker sin apostar un céntimo; así no tiene ninguna gracia.
Intothebooks
Intothebooks 15 julio 2020
luawrt
luawrt 20 agosto 2018
Una bandada de pájaros izó el vuelo y Harriet pensó en lo fácil que sería ser uno de esos jilgueros, sentirse libre, escapar de la cárcel que a veces construyen los recuerdos.
Lorena_pf
Lorena_pf 05 julio 2018
Y se prometió a sí mismo que se pasaría la vida cazando la felicidad dibujada en sus labios.
IsabelTomma
IsabelTomma 22 febrero 2018
"No pidió ningún deseo, tampoco importaba demasiado, teniendo en cuenta que nunca se cumplían".
Susana
Susana 20 enero 2018
El amor de verdad no tiene nada de efímero.
Annie_hatuna 24 diciembre 2017
Que, si todos los fracasos de mi vida me han conducido hasta ti, no pueden haber sido tan malos. Ha valido la pena el camino recorrido
Annie_hatuna 24 diciembre 2017
Sentía el miedo paralizando sus pensamientos. Miedo a perderlo. Miedo a tenerlo. Miedo a ella misma. Miedo a él. Miedo al dolor, a las decepciones, a reconstruir de nuevo cuando las cosas se rompen sin previo aviso

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth