Las mejores frases de 23 otoños antes de ti (29)

hannajimevale
hannajimevale 18 August 2019
--significa que estaba celoso. Y significa que, joder, no soporto imaginarte con otro compartiendo todo...lo que nosotros tenemos. Hostia, Harriet, haz algo para callarme la boca porque no dejo de decir estupideces supercursis.
hannajimevale
hannajimevale 18 August 2019
Eso es arriesgar. Creer en alguien, incluso cuando tú mismo pienses que quizá me esté equivocando
luawrt
luawrt 20 August 2018
― ¿Cómo es enamorarse? Querer a alguien así.

―Es como encontrar en los ojos de otra persona la mejor versión de ti mismo.
luawrt
luawrt 20 August 2018
Era extraño. Extraño sentir una especie de ¿conexión? con una persona de la que no sabía absolutamente nada.
Annie_hatuna 24 December 2017
Otra vez. ¿Cómo podía doler tanto su mera presencia? En teoría, solo era un número más. Un hombre entre millones y millones de personas que ahora mismo caminaban por el mundo. Pero era él.
Él. Único e irremplazable
Annie_hatuna 24 December 2017
Llevaban una especie de etiqueta sobre sus hombros, como si todos ellos fuesen tarros de mermelada y tuviesen que indicarle al resto del mundo que era fresa, naranja ácida o ciruela. Harriet o quería ninguna etiqueta, ella tan solo deseaba ser sin tener que definirse de un modo concreto; libre, muy libre
Annie_hatuna 24 December 2017
Una bandada de pájaros izó el vuelo y Harriet pensó en lo fácil que sería ser uno de esos jilgueros, sentirse libre, escapar de la cárcel que a veces construyen los recuerdos
Annie_hatuna 24 December 2017
Y me gusta la idea de pensar que las conservo, como si fuesen valiosas. ¿Por qué no iban a serlo? Quiero decir, las cosas tienen solo el valor que nosotros decidimos darle
Annie_hatuna 24 December 2017
Era extraño. Era extraño sentir una especie de ¿conexión? Con una persona de la que no sabía absolutamente nada

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas