Críticas sobre 23 otoños antes de ti (59)

boninimarina
 03 July 2023
Este libro es el segundo de la trilogía Volver a ti de Alice Kellen, así que si aun no leyeron
33 razones para volver a verte, no sigan leyendo esta reseña. Si la respuesta es afirmativa, adelante, y si no lo hicieron ¡vayan a leerlo ya! Por que esta es la historia de Luke y su misteriosa esposa de Las Vegas, a quien como sabemos después de que su abogado intentara encontrarla por casi dos años finalmente ha dado señales de vida y Luke, el más divertido de los amigos, va en su busca.

Me rei muchísimo con este libro, Luke es adorable, algo que ya sabíamos y vamos a comprobar en esta historia, y Harriet es tan tierna y queremos abrazarla buena parte del libro para que no sufra más, pero eso puede cambiar a partir del encuentro con su marido de Las Vegas, porque no todo lo que pasa en la ciudad del pecado se queda ahí.

Mi puntaje: 5 Marinas
Tanybooks
 01 June 2023
Autumm no ha tenido un comienzo fácil, abandonada al nacer ha pasado de manos como una moneda de un centavo. Esa a la que nadie presta atención ni siquiera se agacha a recogerla del suelo. Jason ha tenido una familia que lo adora, con dos hermanos pequeños a los que quiere tanto como mataría. Y unos amigos que son tan familia como la de sangre. Dos mundos muy diferentes, dos formas opuestas de ver la vida y una atracción que no podrá controlar.
Alice Kellen como digo siempre es intensidad, sentimientos a flor de piel. Y con esta historia aún más, porque todo lo que rodea a la protagonista es duro. Porque es imposible no pasar por la historia sintiendo el dolor de Autumm, el miedo, el dolor. del mismo modo que sucede con Hunter, quién no ha tenido la misma suerte o fuerza que su hermana de acogida para salir adelante. En el caso de Jason me ha encantado ver cómo ha ido cambiando, creciendo. Aprendiendo a ver el mundo con realidad, entendido que hay cosas que no se deben cambiar. Que se quieren tal y como son. Es verdad que el tramo final de la novela me ha tenido con el corazón en un puño, con las lágrimas cayendo sin control. Aún así disfrutando de cada página. Como siempre Alice no defrauda.
chococrispis17
 11 April 2023
Como ya pasa con la primera parte, la autora nos explica en los primeros capítulos la vida de la protagonista, Harriet, antes de que Luke aparezca en su vida. A Luke ya lo conocemos en el primer libro, aunque no muy afondo, ya sabíamos que estaba casado con Harriet entre otras cosas.

Aunque parece la típica historia de la chica que debe casarse para poder obtener la herencia familiar..., la autora consigue que la trama sea entretenida y te enganches. La relación de los protagonistas avanza poco a poco y eso es lo que hace que te interese la historia, que quieras saber qué va a pasar con ellos.

Es el segundo libro que leo de la autora y me gusta mucho su forma de escribir, los capítulos son cortos, cosa que agiliza mucho la lectura y la hace muy amena. Me ha gustado tanto que ya a por la tercera parte!
Enlace: https://chococrispis17.blogs..
SMTABOR
 13 December 2022
Esta es una historia romántica ,triste y con un valor humano sencillo pero valioso que te hace creer que el amor es posible y para mi dice : que lo que los demás piensen de ti no es ni la milésima parte de tu realidad ,que no siempre aquel que dice amarte te ama y lo debes aceptar , que hay amigos de verdad que darían la vida por ti (mas que tu propia familia )que se puede ser feliz con poco siempre y cuando sea tu decisión ,que los sueños se trabajan incansablemente si los quieres cumplir y luego que estos se cumplan debes dedicarte tiempo a ti misma ,que vales mas de lo piensas y que el amor es posible si sabes lo que vales y lo que mereces .
lecturasdecris
 20 November 2022
Descubrimos la historia de Luke y Harriet.
Este segundo libro me ha llenado más que el primero, quizás por que la historía no sucede entre los 3 amigos, si no hay más factores a tener en cuenta.
Harriet es especial, en todos los sentidos. No creo que mucha gente que haya pasado por lo que pasa ella en este libro sea capaz de ver la vida desde un punto de vista tan optimista. Se hace y se encuentra a ella misma en este libro, aun que se la agolpen las dudas y las inseguridades.
Luke en cambio es cerrado, hasta bien avanzada la novela apenas sabemos mucho de él. Y aun que quedan dudas de como se hizo a si mismo de esa manera, creo que la explicación que nos da la autora es bastante interesante.
El desarrollo de esta novela es todo una caja de sorpresas en cuanto a acontecimientos.
Estoy deseando leer el tercer libro 💜
"Las personas no son lo que piensan que son. Solo creen serlo. Y eso es lo más triste"
_viviendo_entre_letras
 26 March 2022

Y es el turno de Luke, que está perdido y no es un buen momento para él. Así que decide coger el coche y plantarse en el pueblecito de Newhampton en busca de su mujer y el ansiado divorcio. Lo que no espera es que su querida mujercita, le pida que espere un poco más para poder divorciarse. Así que decide quedarse un tiempo en ese pequeño pueblo.

Harriet consiguió lo que lleva toda la vida soñando, pero que puede desmoronarse de un momento a otro, sobre todo si su recién aparecido marido sigue adelante con lo del divorcio. Harriet nunca lo tuvo fácil, así que tiene todos los muros en lo alto, pero Luke… Luke tiene algo…. y todo se complica cuando él decide quedarse en el pueblo una temporada.

Que maravilla de librin, adoré a Harriet, y se me encogió el corazón con ella en más de una ocasión. Y a Luke, reconozco que al principio me costó cogerle el punto, tan diferente a lo que conocía de él del primer libro, pero al final…. ains Luke.
Una historia preciosa, que por momentos me tuvo con el corazón encogido,pero también sonreí, y me cabreé en cierto momentos, de superar miedos, de dejar de luchar contra uno mismo, de quererse y aceptarse, y soltar lastre del pasado.

Me voy a por la historia de Jason, porque si algo sabe hacer Alice, es crearme la necesidad de seguir leyendo sus historias, y con esta trilogía no iba a ser menos.

Patri0311
 23 March 2022
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. En cambio Luke está desesperado por separarse ya que no conoce a su esposa.
Luke está pasando por un mal momento de vida y quiere cambiar de aires por lo que comienza un viaje hasta encontrar a la que ahora es su esposa, hasta que la encuentra en un pueblo remoto.
Al principio son simples desconocidos, hasta que conviven y cada vez van queriéndose más.
Es una historia muy bonita, un poco dramática y triste a veces porque se puede leer perfectamente como los personajes principales sufren. Pero se tienen un gran amor que pervive y supera todos los problemas.
Otro de los detalles que más me han gustado de esta segunda entrega es que también salen los amigos de Luke que ya conocíamos del primer libro, a la vez que se incluyen nuevos personajes del entorno de Harriet.
Lo recomiendo muchísimo, pero mejor empiecen por el primero ya que así no se perderán la historia.
Lifestyle_Books
 17 September 2021
🍭𝐑𝐞𝐬𝐞ñ𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐥🍭

~23 otoños antes de ti~

Después de mis lecturas anteriores me apetecía descansar un poco y leer algo ligerito y que me despejase la mente.
Este libro fue en regalo de mi cumpleaños del pasado año que aún no había leído porque no tenía el primer libro de la serie.
Al final me decidí a leerlo sin hacerme con el primero ya que no es una continuación.
Creo (por ahora) que no me haré con la serie completa.
🔸¿Me ha gustado?
Me ha gustado, si, pero nada más.
Sabemos que la pluma de la autora se caracteriza por su sencillez y la facilidad de leer sus novelas.
Pero como siempre, me ha parecido una historia de romance surrealista y predecible.
Comencé a leer a la autora hace mucho tiempo y la verdad que los primeros libros que leí de ella me encantaron ya que transmite mucho sentimiento en cada uno de ellos.
Pero ahora después de haber leído muchos de sus libros me doy cuenta que son todos iguales.
No van más allá de una historia de amor idílico y nada más.
🔸¿Lo recomiendo?
Sí, puesto que la función de entretener y sobre todo desconectar la ha cumplido.

¿Lo habéis leído? ¿Qué libro te ha gustado más de la autora?

Yo me quedo sin duda con la biología "deja que ocurra" y "nosotros en la luna"
📚💐🍭
crusolvico13
 29 April 2021
Cuando la situación te sobrepasa y necesitas un esposo a la voz de ya, Las Vegas es el mejor lugar. Como si fuera tan fácil ir. Pero en la novela por supuesto que si y encontrar al esposo perfecto cuando estas ebria también solo pasa en las novelas.
Así fue como se conocieron Harriet y Luke y después de tener el certificado no se volvieron haber. Si no es por que Luke necesita divorciarse y salir de la rutina de la ciudad. El llega en el momento justo para causar caos en la vida de Harriet y a ser un buen esposo al conocerla mejor.
Surge el amor, los malos entendidos, una separación dolorosa y finalmente el final feliz que se espera para nuestra protagonista que llegamos a querer en el transcurso.
silviadela99
 09 March 2021
Si la primera parte ya fue genial, esta ha sido hasta mejor 😭 no puedo expresar todo lo que he sentido con esta historia.
Me he leído el libro en un solo día, pero es que no podía dejar a medias la historia de Luke y Harriet.
Me ha encantado. Me he enamorado con ellos y también de ellos.
Además me ha encantado ver también a Mike y Rachel, además de Jason y recordar lo precioso que fue el primer libro.
Huelga decir que me tengo que hacer con el tercero como sea y que esta es, como os podréis imaginar, una de mis sagas favoritas para toda la vida ❤
Gracias de nuevo a la autora y a la editorial por esta maravilla y por no permitirme dejar de creer en el amor, en todas sus formas y con todos sus rincones.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas