Antonio Mauri (Traductor)
ISBN : 8433920901
Editorial: Editorial Anagrama (31/01/1994)
Un despliegue de gran audacia técnica y elegante virtuosismo, al servicio de una amenísima trama en la que se alterna la ficción con hechos reales muy imaginativamente ordenados. Un libro que ha tenido un extraordinario éxito, tanto de crítica como de ventas, y ha recibido numerosos galardones.

Esta novela no trata sólo del loro que aparecía en Un corazón simple, sino también de ferrocarriles y de osos; de Francia y de Inglaterra; de la vida y del art... >Voir plus

Megl
 22 abril 2019
Me encanto! Se lee fácil, es entretenido y se aprende mucho sobre la vida de Flaubert.
Ojo, si no leíste mínimo Madame Bovary e idealmente alguna obra más de Flaubert no le veo ningún sentido.
Si te gusta Flaubert, te lo recomiendo sin dudas.
Video de Julian Barnes (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Julian Barnes
El 8 de diciembre llega a las salas españolas la adaptación al cine de la novela de Julian Barnes 'El sentido de un final', ganadora del premio Man Booker en 2011.
Lee más sobre 'El sentido de un final' de Julian Barnes en https://goo.gl/Lr9ekj
Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor
Facebook https://facebook.com/AnagramaEditorial
Instagram https://instagram.com/anagramaeditor
Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es
Productora: https://www.vertigofilms.es
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë