Críticas sobre Todos quieren a Daisy Jones (121)

Sol_lara3705
 11 October 2022
Me costo un poco conectar, creo q fue por la forma en la cual está escrito, cómo si fuera una entrevista. Por este mismo motivo disfrutaba de lo q leía pero al dejar el libro no me “moría” por volver a agarrarlo.

La historia es muy buena, está escrita de manera impecable y me encantó que al ser muchos los “entrevistados” podemos ver una misma situación desde muchos puntos de vista…

El libro es bueno, pero no creo q vaya a ser tan memorable, fue como leer una buena entrevista en una revista. Interesante? Mucho, la voy a a recordar dentro de un año? Tengo mis dudas…
alaoestebooks
 15 September 2022
1965-presente.

Lo más destacable de este libro es que está narrado en forma de entrevistas, como si fuera un documental, desde los propios testimonios de quienes vivieron esta historia; desde los integrantes del grupo hasta familiares, amigos, mánagers, y gente importante de la época en el ámbito musical. Y aunque de primeras pueda chocar, os prometo que la historia te atrapa.

La autora nos traslada a los años 70 con la trama girando en torno al grupo The Six, cómo Daisy Jones llegó a formar parte y cómo fue la separación de todos los miembros.

Pero los personajes más nombrados son Daisy y Billy (el vocalista de The Six) por su conexión en el escenario y por sus personalidades carismáticas, intensas y dominantes.

Lo más destacable de esta historia es el combo de artistas con salseo y el desfase que hubo en los 70. Cuando el sexo y las drogas estaban muy normalizados en el entorno musical.

¿El dicho «sexo, drogas y rock and roll»️? Es este libro.

Pero este libro es mucho más, toca muchos temas de forma generalizada y profundiza en los personajes consiguiendo que te pongas en la piel de cada uno.

Es el segundo libro que leo de esta autora y, al igual que «Los siete maridos de Evelyn Hugo»️, este me ha fascinado de principio a fin. Así que no puedo hacer más que recomendarlo.
DraguBooks
 19 February 2022
Taylor Jenkins Reid rules! Un libro con un peso cultural, chismorreos y montañas rusas de emociones. El libro se basa en la historia de una banda (The Six); pero no solo la vida de color de rosa como la popularidad y el dinero, sino como la banda debe asumir retos personales, entre ellos, la convivencia con los miembros del grupo, la familia, el amor, las drogas, la presión por seguir siendo los mejores…

Como siempre, contado al estilo de Taylor que es muy muy bueno (si habéis leído los siete maridos de Evelyn Hugo me entenderéis) y hace que tengas ganas de saber y saber.

No le he puesto un 5/5 porque es cierto que ha habido algún tramo un poco más lento. Aun así, lo recomiendo ya que es una lectura divertida y fácil.
BookLoverMood
 15 January 2022

▪️Un libro increíble, tan sencillo como eso. Una historia de personajes, de complejidad de decisiones. Es una historia dura, con excesos y brusca ... Donde de la mano de los testimonios de los miembros de la banda, vamos a ir conociendo su historia, lo que tienen que contar. de su mano nos sumergirnos en los 70 y en el rock and roll.

▪️La forma de escribir de la autora es sublime, ese poder que tiene para hacerte sentir que todos los protagonistas existieron. Que lo que estás leyendo es real... es indescriptible ❤️. Me vi en Google buscando a Daisy Jones and the six 🤣🤣🤣. Y ya leer el libro escuchando las canciones de la playlist que tiene la editorial en Spotify es magia.

▪️Más allá de Daisy y Billy, Camila es mi personaje favorito y eso que al principio me costó mucho. Pero siendo sincera, todos los personajes son increíbles, se te meten en la piel. Todos tienen algo que contar, algo que enseñarnos.

▪️El formato entrevista en el que está escrito, es clave para que este libro te llegue tanto. Realmente sientes que estás escuchandolos a ellos, que realmente estás viendo un documental y te imaginas los estadios, la música, el sonido, las escenas... ¡Todo!

▪️La pluma de la autora te absorbe, desde la mitad del libro es un no parar y hay un capítulo (EL CAPÍTULO) que marca ese antes y después. Donde explota todo y definitivamente entras y te pierdes en la historia.
el_paraiso_en_letras
 23 November 2021
Este libro nos traslada a los 70, nos cuenta la historia de Daisy Jones, como luchó por lo que le hacía feliz y fue ascendiendo en el mundo de la música hasta que pudo formar parte de Daisy Jones & The Six. Conoceremos su adolescencia, la relación con sus padres y con su mejor amiga (una relación preciosa) y como pretende conseguir su sueño... poder cantar sus propias canciones. También conoceremos algunas de sus historias de amor, algo trágicas, y algo muy importante de lo que nos habla el libro, sus adicciones.
Daisy Jones tiene un gran protagonismo en este libro, pero no es la única. También conoceremos a los componentes del grupo que marcó aquellos años: The six, en especial a Billy. Iremos viendo como empezó con el grupo, su relación de pareja, como se le fue de las manos el éxito y como fue capaz de llevar a los seis a lo más alto.
Este libro es difícil de explicar, es único y especial. La forma en la que está narrado a modo de entrevista es maravillosa, realmente parece un grupo real, en mi caso me ha recordado a varias cantantes que pasaron por cosas parecidas. Es un libro adictivo, con una ambientación perfecta.
La autora sigue su línea en cuanto a reivindicación de la mujer y abuso de sustancias.
Aunque es un libro diferente de todos los que he leído de la autora, es fácil reconocerla en su narrativa.
Debo decir que Daisy Jones no ha sido mi personaje favorito aunque si destacaría su constancia y fuerza como mujer. Pero yo me he enamorado de Camila, una mujer luchadora, valiente y que se merecía todo el amor del mundo. Y quizás el personaje que más sentido le da a la historia sea Billy.
Os recomiendo mucho esta historia y me encantaría saber vuestras opiniones.
RoGome
 03 November 2021
La vida de Daisy Jones se mueve en el entorno del rock y es el puro ejemplo de ello. Con una escritura muy ágil que se lee casi como si de una obra de teatro se tratase y la maravillosa construcciones de personajes se unen a la original trama de una novela que vive en los más puros 70s, en su música, en su moda y en la realidad de una joven que se alzada a la fama.
Apasionadadelalectura22
 16 August 2021
Lo primero que digo es que me niego a creer que Daisy y The six no existan.

La historia está narrada de forma curiosa, en forma de entrevista, están entrevistando a Daisy, a los Six,su manager y a su círculo cercano. Está tan bien escrito que sentí como si estuviese viendo un documental de la música en la tele.

Nos cuentan sus inicios, que Daisy la que se le conocía por su mítico flequillo y sus pendientes de aro,le daba igual todo, que todo el mundo se quedaba embelesado con ella, que era una rebelde y que cuando grabó un disco hizo lo que quiso.

The six, también nos cuentan como se formó la banda, Billy era el que escribía las canciones, nos cuentan sus amoríos, lo que hacían en sus conciertos....

Y cuando Daisy se cruzó en su camino, al principio Billy no la aguantaba, tuvieron que grabar un dueto juntos, les gustó tanto a los fans que Daisy fue su telonera. Y ahí empezó todo.

La novela me ha transportado a los 70! A la música de aquella época, a los locales, las bandas de rock,la ropa... Viví la historia. Y me encanta que los libros me hagan sentir eso.

También vemos las adicciones a las drogas a la que los cantantes de aquella época se enfrentaban, sus dilemas familiares, a como gestionaban la fama...

Me ha gustado la evolución de sus personajes, creo que me ha calado tanto la historia porque Taylor ha hecho a sus personajes muy humanos.

También contiene al final del libro canciones que me parecen chulísimas y que estoy deseando oír cuando hagan la serie.
lalibredrea
 11 August 2021
Pues me sumo al club de fans de Daisy Jones & The Six.
Al principio lo estaba leyendo y pensaba, en relación a la avalancha de buenas críticas que ha recibido el libro, vale, está bien, pero no es para tanto, ¿no? Pero el libro va de menos a más y, desde luego, engancha desde el primer momento.

Está narrado de una manera superpeculiar que da muchísimo juego, aunque al principio pensé que iba a ser al contrario (con que abráis el libro por la primera página veréis de qué os hablo, no quiero quitaros la sorpresa).
Daisy me ha parecido un personaje un pelín prototipado, pero sigue siendo maravilloso y funciona igual de bien. Y es que lo genial es que el resto de personajes son también alucinantes. Creo que lo que más me ha conquistado es que toca diversos temas que me parecen fundamentales de tratar (qué difícil hacer una reseña sin hacer spoiler), y la autora lo hace muy bien.

Os recomendaría leerlo sin expectativas de ningún tipo para poder disfrutarlo al máximo (ya sabéis que soy muy contraria al hype y las decepciones que este genera).
Es un libro fresco, rápido, que te hace reír y a ratos te extruja el corazón. Idóneo como lectura de verano y para desconectar.
Kirk
 21 July 2021
Son los años 70, la música forma parte de la vida de todos los protagonistas porque este es un libro sobre ellos, sobre los músicos, sobre cómo es el día a día de un grupo de rock. Escrito como si fuera un documental musical, a través de las palabras de cada uno de los miembros del grupo, de su manager, de su productor, etc llegaremos a conocerlos y de hacernos a la idea de cómo es la vida tras los focos, cómo es el proceso creativo, la lucha de egos, la envidia, la atracción física y mental, la conciliación familiar, todo eso y más; y sobre todo descubriremos si "Todos quieren a Daisy Jones".
booksbydavi
 15 July 2021
“Es como si estuviéramos persiguiendo nuestras pesadillas de la misma forma que otras personas persiguen sus sueños”.

En realidad este fue el primer contacto que tuve con la autora, y si os digo que el libro no me duró ni veinticuatro horas, creo que podéis deducir que no fue mal del todo.

Lo primero que me llamó la atención fue el formato. Este libro está escrito en forma de entrevista, por lo que vamos a poder conocer la historia de Daisy Jones & The Six, un grupo de rock que alcanzó lo más alto en los 70, desde el punto de vista de todos los entrevistados.

Es increíble ver cómo una historia puede cambiar dependiendo de quién la cuente y darte cuenta de que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Todo es cuestión de perspectiva.

Y aunque el formato me parecía muy original, me daba un poco de miedo no poder meterme de lleno en la historia. Pero nada que ver. Consigue atraparte desde el principio.

Ya lo dije con Evelyn Hugo pero lo repito con Daisy Jones, la autora escribe de una manera tan real que consigue que creas que el grupo fue real y que quieras comprarte/descargarte toda su música, y ya solo por eso merece la pena leerlo.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?