Crítica de booksbydavi

booksbydavi
15 July 2021
“Es como si estuviéramos persiguiendo nuestras pesadillas de la misma forma que otras personas persiguen sus sueños”.

En realidad este fue el primer contacto que tuve con la autora, y si os digo que el libro no me duró ni veinticuatro horas, creo que podéis deducir que no fue mal del todo.

Lo primero que me llamó la atención fue el formato. Este libro está escrito en forma de entrevista, por lo que vamos a poder conocer la historia de Daisy Jones & The Six, un grupo de rock que alcanzó lo más alto en los 70, desde el punto de vista de todos los entrevistados.

Es increíble ver cómo una historia puede cambiar dependiendo de quién la cuente y darte cuenta de que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Todo es cuestión de perspectiva.

Y aunque el formato me parecía muy original, me daba un poco de miedo no poder meterme de lleno en la historia. Pero nada que ver. Consigue atraparte desde el principio.

Ya lo dije con Evelyn Hugo pero lo repito con Daisy Jones, la autora escribe de una manera tan real que consigue que creas que el grupo fue real y que quieras comprarte/descargarte toda su música, y ya solo por eso merece la pena leerlo.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..