Crítica de lalibredrea

lalibredrea
11 August 2021
Pues me sumo al club de fans de Daisy Jones & The Six.
Al principio lo estaba leyendo y pensaba, en relación a la avalancha de buenas críticas que ha recibido el libro, vale, está bien, pero no es para tanto, ¿no? Pero el libro va de menos a más y, desde luego, engancha desde el primer momento.

Está narrado de una manera superpeculiar que da muchísimo juego, aunque al principio pensé que iba a ser al contrario (con que abráis el libro por la primera página veréis de qué os hablo, no quiero quitaros la sorpresa).
Daisy me ha parecido un personaje un pelín prototipado, pero sigue siendo maravilloso y funciona igual de bien. Y es que lo genial es que el resto de personajes son también alucinantes. Creo que lo que más me ha conquistado es que toca diversos temas que me parecen fundamentales de tratar (qué difícil hacer una reseña sin hacer spoiler), y la autora lo hace muy bien.

Os recomendaría leerlo sin expectativas de ningún tipo para poder disfrutarlo al máximo (ya sabéis que soy muy contraria al hype y las decepciones que este genera).
Es un libro fresco, rápido, que te hace reír y a ratos te extruja el corazón. Idóneo como lectura de verano y para desconectar.