Crítica de alaoestebooks

alaoestebooks
15 September 2022
1965-presente.

Lo más destacable de este libro es que está narrado en forma de entrevistas, como si fuera un documental, desde los propios testimonios de quienes vivieron esta historia; desde los integrantes del grupo hasta familiares, amigos, mánagers, y gente importante de la época en el ámbito musical. Y aunque de primeras pueda chocar, os prometo que la historia te atrapa.

La autora nos traslada a los años 70 con la trama girando en torno al grupo The Six, cómo Daisy Jones llegó a formar parte y cómo fue la separación de todos los miembros.

Pero los personajes más nombrados son Daisy y Billy (el vocalista de The Six) por su conexión en el escenario y por sus personalidades carismáticas, intensas y dominantes.

Lo más destacable de esta historia es el combo de artistas con salseo y el desfase que hubo en los 70. Cuando el sexo y las drogas estaban muy normalizados en el entorno musical.

¿El dicho «sexo, drogas y rock and roll»️? Es este libro.

Pero este libro es mucho más, toca muchos temas de forma generalizada y profundiza en los personajes consiguiendo que te pongas en la piel de cada uno.

Es el segundo libro que leo de esta autora y, al igual que «Los siete maridos de Evelyn Hugo»️, este me ha fascinado de principio a fin. Así que no puedo hacer más que recomendarlo.