Críticas sobre Todos quieren a Daisy Jones (121)

noeliagi
 13 November 2020
Este es el segundo libro que leo de esta autora y me ha gustado. Tengo que reconocer que no me ha gustado tanto como Los siete maridos de Evelyn Hugo, pero que lo he disfrutado mucho. Tiene una narración muy original y amena. Además los personajes tienen unas personalidades muy formadas. El libro te hace viajar a los 70 y al modo de vida de los músicos en esa época. La tapa del libro también está muy trabajada ya que parece que sea un libro de los años 70 con una tapa rugosa. ¡Os lo recomiendo!
MargotCurtis
 13 October 2020
“ Algunas personas nunca dejan de ser ellas mismas. Y, por mucho que eso te pueda volver loco, es precisamente lo que recordarás de ellas cuando ya no estén, cuando ya no formen parte de tu vida “
Este es, sin duda, uno de los mejores libros que he leído hasta el día de hoy, por lo menos el más original si de tipo de narrativa hablamos. Escrito en forma de documental, es esto precisamente, lo que lo ha hecho especial ya que, gracias a eso, vivimos la misma situación desde distintos puntos de vista. El libro nos lleva a los años 70 para contarnos la historia de un grupo de rock, The Six, desde sus comienzos hasta que se topan con Daisy y se convierten, gracias a ella, en el grupo más famoso del mundo.
Es muy fácil empatizar con cada uno de los personajes, hasta el punto de enamorarse de todos 🤣 y esto, es gracias a la forma tan coloquial en la que está escrito, lo que hace que no quieras parar de leer para ver qué ha sucedido con cada uno de ellos. Mención especial a las protagonistas y ese feminismo maravilloso que derrochan en cada página. Por supuesto no faltan las drogas y el sexo, algo muy unido, como todos sabemos, al Rock&Roll 🤘
Debo confesar que he buscado varías veces en internet si existieron, tanto juntos como en solitario, pero os adelanto que no! Una pena por que he tenido momentos de necesitar ponerme sus canciones, y más con el final que tiene, de esos taaaaaan bonitos que te dejan el corazón roto.
Editorial @blackiebooks
Autora : Taylor Jenkins Reid
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 5/5
Anamar
 08 October 2020
Finalmente conseguí el audio de esto y es todo lo que pensé que sería: la autenticidad, la intriga, el drama, el rock n 'roll, la emoción. esta es una obra maestra y los seis son la vida y el alma de esta historia. NO PUEDO esperar el día en que sus canciones se puedan transmitir en Spotify.

___________________________________________

ha habido algún tipo de error. este libro está etiquetado como ficción, pero eso no puede ser correcto. No hay forma de que estas personas no sean reales y nada de lo que digas me convencerá de lo contrario. daisy jones & the six fueron la mejor banda de rock 'n roll de los 70 y ese es el té, henny.

pero con toda seriedad. TJR está tomando este género de falsas biografías / entrevistas y realmente lo está haciendo realidad; pero más específicamente, lo suyo. entre este y "los siete maridos de evelyn hugo", hay pruebas de que la ficción siempre será más atractiva que la no ficción. ningún evento de la vida real podría contarse como la forma en que TJR cuenta sus historias. Estoy asombrado por sus capacidades como autora.

'Daisy jones & the six' es tan único, tan atrevido, tan sexy, tan atrevido, tan crudo. es todo lo que podría desear y esperar de una historia sobre una banda de rock 'n roll. y si tuve una experiencia tan increíble al leer esto, ni siquiera puedo imaginar cómo será escuchar el audiolibro (me hubiera gustado haberlo hecho primero, solo por cómo se presenta la historia como una recopilación de comentarios de entrevistas) - ¡Va a volar mi pequeña mente! ¡Sinceramente, no puedo esperar!
1900laura
 07 October 2020
"Todos quieren a Daisy Jones" me ha parecido un libro muy, muy original que he podido disfrutar enormemente. Basado en la historia ficticia de un grupo de rock de los años 80, nos va introduciendo la historia del grupo y de sus integrantes en forma de entrevista.

Muy recomendado si queréis leer algo entretenido pero al mismo tiempo original y, en ocasiones, con su toque profundo.
noventaydoslibros
 03 June 2020
Me ha gustado mucho, sobre todo porque lo empecé sin saber nada sobre la historia y porque no sabía que estaba narrado en forma de entrevistas.
Me ha parecido muy original e interesante, además de que me ha enganchado bastante. Eso sí, yo tampoco lo catalogaría como "el libro del año". Pero me ha gustado, sí 👏🏼
JimenaAlmena
 03 June 2020
Una de las mayores virtudes de la novela se presenta nada más empaparte de la historia de estos personajes, ya que en Todos quieren a Daisy Jones lo que se cuenta es ficción, pero su verisimilitud es tan extrema que el lector se cree que ese grupo existió de verdad. A riesgo de quedar como una pardilla en los anales de internet, os confesaré que busqué The Six en Google. Tenía que cerciorarme de su existencia, me consta que no he sido la única a la que le ha pasado y sinceramente en el fondo deseaba que el buscador me devolviese videos de conciertos, un documental o al menos una entrada en Wikipedia sobre Daisy Jones. Mi gozo en un pozo. Con esto Jenkins Reid ya me conquistó como lectora. Que una novela consiga que creas cierto lo que sus páginas transmiten me parece el mayor logro y por el que todas y todos deberíamos rendirnos ante el talentazo de esta autora.
Enlace: https://jimenadelaalmena.blo..
RulaBooks
 25 May 2020
na historia que se engulle. Te atrapa de principio a fin y te hace imaginar que estas viendo un documental sobre un grupo de verdad. Cada uno de sus personajes se quedan contigo y te encariñas de ellos (aunque a veces también te decepcionen o enfaden). La forma en que se narra es innovadora y a mí me ha encantado. Se lee super rápido y hace que no puedas parar sin querer ver cómo evoluciona. El hecho de que al final de la novela la autora adjunte las canciones me ha parecido genial. Te dan ganas de escucharlas realmente. Muy recomendado.
librossiemprelibros
 29 March 2020
MARAVILLA
Si bien es cierto que, al principio, su estructura, diferente a todo cuanto había leído, me chocó, no he podido dejar de leer los testimonios de un grupo de música de los 70, con Daisy Jones y Billie como principales protagonistas, hasta el final. Y quedándome con ganas de más. Parece tan real, tan bien documentado todo, que crees estar ante un grupo de rock real. Lectura que os recomiendo con entusiasmo.
Por_Puro_Vicio
 04 March 2020
Sencillamente brutal. Una historia que deja ver el gran trabajo de su autora, no me sorprende que vayan a hacer una serie sobre la novela.
El_Blog_de_Wendy
 05 February 2020
En una sola palabra: brutal.
Hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo con un libro. Lo que pueda decir de él no estará a la altura. Tenéis que leerlo y comprobar por vosotros mismos esta genialidad.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?