Crítica de Anamar

Anamar
08 October 2020
Finalmente conseguí el audio de esto y es todo lo que pensé que sería: la autenticidad, la intriga, el drama, el rock n 'roll, la emoción. esta es una obra maestra y los seis son la vida y el alma de esta historia. NO PUEDO esperar el día en que sus canciones se puedan transmitir en Spotify.

___________________________________________

ha habido algún tipo de error. este libro está etiquetado como ficción, pero eso no puede ser correcto. No hay forma de que estas personas no sean reales y nada de lo que digas me convencerá de lo contrario. daisy jones & the six fueron la mejor banda de rock 'n roll de los 70 y ese es el té, henny.

pero con toda seriedad. TJR está tomando este género de falsas biografías / entrevistas y realmente lo está haciendo realidad; pero más específicamente, lo suyo. entre este y "los siete maridos de evelyn hugo", hay pruebas de que la ficción siempre será más atractiva que la no ficción. ningún evento de la vida real podría contarse como la forma en que TJR cuenta sus historias. Estoy asombrado por sus capacidades como autora.

'Daisy jones & the six' es tan único, tan atrevido, tan sexy, tan atrevido, tan crudo. es todo lo que podría desear y esperar de una historia sobre una banda de rock 'n roll. y si tuve una experiencia tan increíble al leer esto, ni siquiera puedo imaginar cómo será escuchar el audiolibro (me hubiera gustado haberlo hecho primero, solo por cómo se presenta la historia como una recopilación de comentarios de entrevistas) - ¡Va a volar mi pequeña mente! ¡Sinceramente, no puedo esperar!