María del Carme Boy Ruiz (Traductor)
ISBN : 8419030031
Editorial: Umbriel (06/09/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
CARRIE SOTO ES FEROZ Y SU DETERMINACIÓN DE GANAR A TODA COSTA NO LA HA HECHO POPULAR.

Cuando Carrie se retira del tenis, es la mejor jugadora que el mundo ha visto jamás. Ha batido todos los récords y ha conseguido veinte títulos de Grand Slam. Y si le preguntas, se merece cada uno de ellos. Lo ha sacrificado casi todo para convertirse en la mejor, con su padre como entrenador.

Pero seis años después de retirarse, Carrie se encuentra en... >Voir plus

Chrissana
 12 September 2022
Universo de los famosos de TJR:
1. Los siete maridos de Evelyn Hugo:
Conexión: Mick Riva tercer marido de Evelyn Hugo.
2. Daisy Jones & the six:
Conexión: Mick Riva aparece en una fiesta e invita a todos a beber.
3. Malibu Renace.
Conexión: Mick Riva es el padre de Nina, Jay, Hud y Kit.
Brandon Randall (marido de Nina Riva) tiene una aventura con Carrie Soto.
Fragmento Malibu Renace:
"Nina no odiaba a Carrie Soto por haberle robado a su marido, porque los maridos no se pueden robar. Carrie Soto no era una ladrona; Brandon Randall era un traidor. Fue por culpa de Brandon que Nina Riva apareció en la portada del número 22 de agosto de la revista Now This, bajo el titular: nina tiene el corazón roto: la pareja más famosa de américa ha terminado"
Carrie Soto se presenta en la fiesta de Nina Riva y da todo un espectáculo de su personalidad:
Fragmento Malibu Renace "Nina y Casey estaban sentadas en silencio en el dormitorio cuando de repente alguien abrió la puerta. —¿Nina? Las dos se giraron y vieron a Tarine. —Tienes que bajar enseguida —le dijo. —¿Por qué? —Se trata de Carrie Soto. —¿Qué pasa con ella? —preguntó Nina cansada. —Está en el jardín delantero de tu casa tirando ropa y amenazando con prenderla fuego"
4. El regreso de Carrie Soto.
Conexión: Carrie Soto lee la biografía de Daisy Jones & the six.
cintia21
 18 September 2022
Taylor Jenkins Reid es una de mis autoras favoritas y tenía ganas de leer su nuevo libro, el cual me ha gustado pero por supuesto no llega al nivel de "los siete maridos de Evelyn Hugo" y se me ha quedado un poco más corto también que "Malibú renace".
Creo que el problema es que el tema del tenis no me interesa tanto como las otras ambientaciones que ha creado. de todas formas es una lectura ágil, con una prosa que atrapa y que hace que se devore el libro en pocos días.
ElRitmodelosLibrosElRitmodelosLibros24 September 2022
A algunos hombres les permiten que su infancia dure para siempre, pero a las mujeres se les recuerda demasiado a menudo que hay trabajo que hacer. Y, aun así, ahí está Carrie Soto, atreviéndose a jugar.
ElRitmodelosLibrosElRitmodelosLibros23 September 2022
En realidad, enamorarse es bastante simple. ¿Quieres saber el secreto? Es lo mismo que hacemos cada día de nuestra vida. Olvida que hay un final.
ElRitmodelosLibrosElRitmodelosLibros24 September 2022
Venga ya, ¿”el Hacha de Guerra ha vuelto”? Simplemente deberíamos decir “la perra ha vuelto”. Eso es lo que es.
ElRitmodelosLibrosElRitmodelosLibros22 September 2022
Me pregunto qué se sentirá al amar el tenis sin que este amenace con olvidarte con cada partido que pasa.
ElRitmodelosLibrosElRitmodelosLibros23 September 2022
No importa qué tipo de mujer seamos, todas tenemos algo en común: en cuanto nos consideran demasiado mayores, no importa quiénes solíamos ser.