Las mejores frases de El regreso de Carrie Soto (16)

Lauraysuslibros
Lauraysuslibros 27 July 2023
Mi alma. Es como un colchón viejo sobre el que han saltado tantas veces que si ahora apoyas la mano, deja una huella permanente.
ElRitmodelosLibros 24 September 2022
A algunos hombres les permiten que su infancia dure para siempre, pero a las mujeres se les recuerda demasiado a menudo que hay trabajo que hacer. Y, aun así, ahí está Carrie Soto, atreviéndose a jugar.
ElRitmodelosLibros 22 September 2022
Me pregunto qué se sentirá al amar el tenis sin que este amenace con olvidarte con cada partido que pasa.
ElRitmodelosLibros 23 September 2022
En realidad, enamorarse es bastante simple. ¿Quieres saber el secreto? Es lo mismo que hacemos cada día de nuestra vida. Olvida que hay un final.
erick_ascencio
erick_ascencio 08 April 2023
Vivimos en un mundo donde las mujeres excepcionales tienen que quedarse sentadas esperando a hombres mediocres.
ElRitmodelosLibros 20 September 2022
Fijé la mirada en mis hombros anchos, en mis brazos fuetes. Por suerte, no necesitaba ser hermosa. Mi cuerpo estaba hecho para librar una guerra.
MartaBooksInTheMist
MartaBooksInTheMist 14 November 2023
Una de las mayores injusticias de este mundo amañado en el que vivimos es que se considera que las mujeres merman con la edad y que los hombres, de alguna forma, se vuelven más atractivos.
MartaBooksInTheMist
MartaBooksInTheMist 14 November 2023
La gente actúa como si no pudieras olvidarte de tu propio nombre, pero si no prestas atención, puedes llegar a alejarte tanto de todo lo que sabes de ti misma hasta el punto de que dejas de reconocer cómo te llaman.
ElRitmodelosLibros 24 September 2022
Venga ya, ¿”el Hacha de Guerra ha vuelto”? Simplemente deberíamos decir “la perra ha vuelto”. Eso es lo que es.
ElRitmodelosLibros 23 September 2022
Vivimos en un mundo donde mujeres excepcionales tienen que quedarse sentadas esperando a hombres mediocres.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?