Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
29 September 2022
Cuando Carrie se retira del tenis, es la mejor jugadora que el mundo haya visto jamás. Pero años después de su retiro, una tenista llamada Nicki Chan está a punto de arrebatarle su récord histórico, así que Carrie toma la decisión de salir de su retiro para entrenar con su padre un último año con la intención de defender su récord.
El libro nos cuenta la historia de Carrie Soto, desde que era una niña y empezó a jugar al tenis, hasta que se convierte en toda una leyenda. Carrie Soto ha regresado para una última temporada épica y demostrar que sigue siendo la mejor tenista del mundo.
El libro me ha gustado, aunque la ambientación no ha sido mi favorita. Toda la vida de Carrie Soto gira en torno al tenis, así que el tema central de la novela es el tenis. A mí el deporte no me gusta y de tenis no tengo ni idea, así que tanto entrenamiento, entrenamiento, partido, entrenamiento, entrenamiento, partido, y que describiese todos los movimientos y estrategias pues se me ha hecho un poco repetitivo.
Por lo demás, lo he disfrutado. Carrie me ha gustado mucho, es un personaje brutal y complejo, como Taylor Jenkins ya nos tiene acostumbrados, y su historia te atrapa desde la primera página.
Carrie Soto no está hecha para agradar ni para que te caiga bien; es fría, competitiva, feroz, egocéntrica y ambiciosa, su determinación de ganar a toda costa y que cada frase que sale de su boca es como una cuchilla afilada no le ha hecho popular entre sus rivales ni entre la opinión pública, y por eso se la conoce como “Hacha de Guerra”.
Aun así, TJR consigue que empatices con ella, con su necesidad de ser la mejor y a la vez, su miedo de no serlo.
Una historia de superación personal y de hacer todo lo necesario para cumplir tus sueños.
*3,75/5*