Editorial: Titania (16/11/2021)

Una historia de amor fascinante sobre una mujer que, inesperadamente, se ve obligada a elegir entre su marido, a quien daba por fallecido, y el prometido que años después le ha devuelto la ilusión por vivir. Con poco más de veinte años, Emma Blair se casa con su amor de juventud, Jesse. Juntos construyen una vida a su medida, alejada de las expectativas de sus familias y entorno más cercano. Recorren el mundo, Emma como escritora freelance y Jesse como ayudante de p... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (15) Ver más Añadir una crítica
vanidad
 22 enero 2022

Emma tiene poco más de veinte años cuando se casa con el amor de juventud, Jesse, con el que construyen su vida con libertad y hacen un hogar en el que no pueden ser más felices, recorriendo el mundo juntos con sus respectivos trabajos y aprovechando al máximo cada aventura que se les presenta.
En su primer aniversario de bodas, el helicóptero de Jesse desaparece, provocando el dolor y desgarro en todas las personas que le quieren, en este caso en Emma, que tiene que "vivir" con ese dolor tan grande que resulta imposible de soportar...pero la vida sigue al igual que pasa el tiempo y en uno de esos días que Emma decide hacer algo que le guste para cambiar sus días y convertirlos en algo más llevaderos se encuentra con Sam, antiguo compañero de instituto y también de trabajo en la librería familiar donde estuvo un tiempo trabajando.
Como no podía ser de otra forma en los libros de la autora, se nos presenta una trama que huye de convencionalismos y destaca por su originalidad, planteándonos, junto a su protagonistas, importantes debates y reflexiones vitales, además de recorrer con ella un camino de sentimientos de lo más diverso.
De esta forma, se profundiza en el dolor y la desolación de la pérdida, en ese viaje de empezar de nuevo o del amor verdadero, o de los amores verdaderos, trasladando mensajes poderosos que no deberíamos olvidar pero que olvidamos con relativa facilidad...
Aquí la cuestión no es elegir a uno "de sus amores", sino de saber que la vida pasa y que no somos las mismas personas cuando empezamos a vivirla que cuando ya estamos en otro momento, que crecemos y vamos cambiando sin darnos cuenta, que si antes te gustaba algo ahora no, porque la vida te hace ver las cosas de otra manera a como la habíamos planeado desde el principio, que un@ tiene que encontrar su verdadero yo y a partir de ahí seguir avanzando, pero eso sí, siempre siendo tú mism@, sin importar las consecuencias que deriven de las decisiones que tomemos.
Un bonito libro, fácil de leer, del fiel estilo de la escritora, siempre con un desafío por delante, donde nos hace pensar, reflexionar, empatizar con los personajes, y además con bonitas frases y planteamientos, desde luego la lectura no te deja indiferente.

Labibliotecadeunquintopiso
 17 enero 2022
Desde que lo compré en noviembre estaba llamándome desde la estantería. Libro que sale de Taylor, libro que quiero leer. Nos encontramos con una historia maravillosa que te destrozará y te enamorará.
📝Un principio apoteósico "𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘺 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢" es lo que consigue enganchar al lector desde la primera página y que conecte con los personajes de manera sobrenatural.
♥️Una historia de amor, de duelo, aceptación y de crecimiento personal. Un libro con el que te enamorarás y te romperá por igual; con el que lograrás empatizar por completo con los personajes.
✍🏼La pluma de la autora me sigue pareciendo una maravilla, y es que ha conseguido tratar el duelo y la pérdida de una manera delicada y que hará que te replantees lo que es el amor verdadero. La narración es fluida y la manera de contar la historia de la autora transmite muchas emociones al lector.
👩🏽‍🤝‍👨🏻Los personajes están muy bien perfilados. Son personajes reales, con los que sientes y sufres con ellos y tienen un gran crecimiento personal. Amé a los tres protagonistas y es que cada uno de ellos tenía algo que me encogía el corazoncito.
💔Es imposible transmitir todo lo que he sentido leyendo este libro. Leer a Taylor siempre es un acierto, y lo supe con el primer libro que leí de ella. Este libro lo he disfrutado muchísimo y me ha destrozado por dentro. El primer cinco estrellas del año, y se ha convertido en uno de mis favoritos de la autora.
lalectorasincola
 03 enero 2022
Mi primera lectura del año con una autora descubierta el año pasado y que no creo que deje de leer.
Si hay alguien que sabe sacar el jugo de las emociones humanas más sencillas y plasmarlo de forma magistral es Taylor. Cómo narra de forma brillante las asusencias, el amor,las relaciones familiares, los conflictos interiores...todo lo que nos pasa en nuestra vida a todo el mundo lo convierte en una historia maravillosa y adictiva.
Tenía miedo de leer este libro y encontrarme demasiada purpurina,que solo se centrará en alguna historia de amor,pero para nada. Es una historia de duelo,de superación,de conocerse a sí mismo, de renacer de nuevo,porque siempre podemos renacer y salir adelante de cualquier situación si nos lo proponemos; de amor verdadero,de ese que duele hasta decir basta, del que te rompe por dentro pero también te hace sentir la persona más feliz en el mundo. Es un libro emocional, con muchos planteamientos referentes a las relaciones y muchas reflexiones.
Emma,Jesse,y Sam nos acompañaran en esta historia. Es fácil identificarte con alguno de ellos,ya que cada uno será una parte importante de la historia,una posición contraria a las otras. La trama no es compleja, pero si sus personajes y las relaciones entre ellos, un dramatismo constante en el que participarás sin verlo venir. La naturalidad de los personajes es parte de lo que consigue esa cercanía hacia el lector.
Una novela maravillosa y muy recomendada.
Pebookworld
 24 enero 2022
Emma está comiendo con su familia y Sam para celebrar su futuro compromiso. Pero de repente recibe una llamada completamente inesperada de Jesse, su marido, que se perdió hace más de dos años y al que daban por muerto.
Con esta premisa ya sabes que este libro va a doler. En poco más de 300 páginas te encuentras con una historia tan bonita y a la vez tan dura. Es imposible no ponerse en el lugar de Emma y pensar: “Madre mía, ¿qué haría yo en una situación así?”. Y con esta pregunta he estado durante toda la narración, dudando con Emma y dando cada paso de su historia con ella.
Este libro nos enseña que el amor verdadero no tiene por qué ser para siempre, que podemos tener muchos amores verdaderos a lo largo de nuestra vida. Que un amor no va a hacerte olvidar al anterior, porque no hay dos amores iguales, simplemente un amor perfecto en cada momento de nuestra vida.
Según vamos cambiando, evolucionando, avanzando, de la misma manera lo hacen nuestros sentimientos. Las experiencias de nuestra vida son fundamentales, nos hacen cambiar nuestra forma de pensar y de vivir. Quizá lo que quieres ahora no tenga nada que ver con cómo vas a querer vivir dentro de unos años.
Los personajes, como siempre, son personajes reales, perdidos, con imperfecciones, que buscan su camino. He quedado enamorada de una nueva historia de Taylor.
ratolinaentrelibros
 24 enero 2022
Pues aquí os traigo el tercer libro que leo de la autora. Es una novedad y si os habéis fijado en estos días, #bookstagram se ha llenado de reseñas positivas. Pero yo no he venido a eso. Ya sabéis que ante todo, la sinceridad ( #haterliteraria lleva mi apellido).
Vi desde los primeros capítulos que el final iba a ser predecible y que la trama tiraba a aburrida. No me equivoqué.
No me ha gustado y es una obviedad. Creo que ha tenido demasiado hype por aquí y que después de leer su famoso #bestseller "Los siete maridos de Evelyn Hugo", este no le llega ni a historieta.
No sé si sabíais que se hará la peli de la historia. Os lo digo porque seguro que os resultará más fascinante. Mientras leía el libro y sin saber que se va a hacer peli (que por cierto, el reparto no concuerda para nada con los personajes de la novela) pensaba que era un libro de auténtica peli de Antena3, de una tarde dominguera.
Para ir acabando, la trama no me ha enganchado hasta casi al final y esperaba un giro que me hiciera cambiar mi opinión del libro, un giro que no llegó.
Espero que os guste más que a mí.
ratolinaentrelibrosratolinaentrelibros24 enero 2022
Creo que el amor verdadero es amar poniendo todo de tu parte. Amar de verdad. Por completo.
ratolinaentrelibrosratolinaentrelibros24 enero 2022
Estás más feliz de haberlo conocido, que triste por haberlo perdido.
JRJR22 enero 2022
El amor verdadero a veces no dura para siempre. No tiene por qué ser de por vida.
vanidadvanidad19 enero 2022
Le gusta leer.Le gusta hablar de libros y tiene ideas interesantes al respecto.
vanidadvanidad19 enero 2022
Y esta vez, la pasión ya no es como una casa ardiendo hasta los cimientos, sino como una llama ardiente, constante, caliente y cálida.