Críticas sobre Todos quieren a Daisy Jones (121)

RaquelNeb
 08 February 2024
Muy adictivo. La estructura en forma de entrevista me ha gustado mucho (y está claro que a la autora le funciona muy bien), y que los recuerdos de unos y otros se contradigan es un toque muy realista.

No me ha llegado tanto como me llegó Evelyn Hugo, pero me ha gustado mucho.
Lourdesmlg
 14 September 2023

¡Qué gran descubrimiento ha sido este libro para mí! He escuchado y leído bastantes opiniones y muchas de ellas no han sido positivas, pero en mi caso sí lo ha sido; me ha gustado muchísimo. Tanto el formato (entrevistas/documental musical) como la historia en sí me ha resultado de lo más fascinante. La autora ha conseguido que realmente crea que el grupo musical que protagoniza esta trama y Daisy Jones sean totalmente reales y qué "decepción" cuando descubro que todo es ficción; me hubiese encantado, en el caso de que hubiesen existido, poder buscar más información de cada uno de los personajes y poder escuchar cada canción, pero no será posible.

Todo se desarrolla desde la década de los 70, así que ya os podéis hacer una idea de lo que estaba a la orden del día en la industria musical; rock & roll, sexo y drogas...muchas drogas...demasiadas, pero es lo que había en ese momento. Para muestra la cantidad de cantantes que no supieron frenar a tiempo y fallecieron a consecuencia de todas las sustancias que ingerian sin ningún control.

En cuanto al título, en cierto sentido es tal cual. Es cierto que todos quieren a Daisy Jones, pero a la gran cantante que desborda talento en cada una de sus actuaciones y no a la persona que se oculta detrás de su espectacular voz. Sé que a muchos lectores no les ha gustado ese personaje, en cambio, yo sí he llegado a querer a la Daisy incomprendida que tras sus silencios pedía a gritos una ayuda que nunca llegaba. Esa es la verdadera Daisy Jones y no lo que aparentaba de cara a la galería.

"No tenía el más mínimo interés en ser la musa de alguien. No soy esa musa. Soy ese alguien. Fin de la maldita historia".
Vaportales
 13 September 2023
Es un libro que esta bien por lo novedoso de la narración. Esta escrito a modo de entrevista y se lee muy rápido y cómodamente por ello. Además, los personas enganchan desde el primer momento. Aunque hay un par de giros en la historia no destaca por eso precisamente. Sinceramente si tengo que decir algo del libro vs la serie es que la serie no me está gustando tanto como el libro, ya que para mi Daisy tiene una intencionalidad en la serie que en el libro no tiene. En el libro se deja llevar por la vida y acaba haciendo música como podría hacer cualquier otra cosa, en la serie parece su sueño de vida. En definitiva no la veo bien representada
JulsGomez
 30 May 2023
Es la primera vez que leo un libro escrito como entrevista. al principio pensé que no me iba a atrapar lo suficiente como para querer terminarlo, sin embargo, me cerró la boca. Es un libro que muestra la realidad de algunas bandas musicales a lo largo de la historia. Nos muestra el ascenso inesperado y el descenso de los sueños de todos los integrantes, nos muestra también la crudeza de las drogas y como es tan normalizada en los músicos siendo uno de los principales problemas en la carrera de muchos de ellos, sin duda alguna disfruté leyendo este libro y no quería terminarlo, simpaticé con todos los personajes porque la escritora no glorifica a ninguno y nos muestra como los protagonistas no son un ejemplo a seguir y que tienen tantos errores y virtudes como cualquier otro. No me molestaría volver a leerlo después de un tiempo porque es de esos libros que entre más se lee seguramente se encuentran aún más cosas. Personalmente creo que es uno de los mejores libros de Taylor Jenkins Reid.
Analy01
 27 May 2023
Una novela con toques metaliterarios, pues está escrita como si fueran las transcripciones de un documental grabado sobre el grupo de música ficticio Daisy Jones and the Six. Te deja sin palabras, prácticamente desolada, un final que culmina de manera abierta, permitiendo que te imagines lo que podría haber pasado después. Lectura totalmente recomendable si te gustan el rock de los 70, la vida de sus estrellas y los amores que son inesperados y no resultan ser lo que parecen al principio.
chaserofstories
 03 April 2023
Tras el éxito en Prime Video, todos están deseando leer esta novela. Yo la disfruté en su día, un gran drama de estrellas del rock contada de una forma muy original: como si se tratase de una entrevista; no obstante, la breve introducción a los personajes y, sobre todo, las expectativas que venían de haber leído "Los siete maridos de Evelyn Hugo" hicieron que me supiera a poco este libro.
merysbooks_
 21 March 2023
Daisy Jones lo tiene todo, pero no tiene lo que mas necesita y es que la quieran. Partiendo de esta premisa, la autora construirá un personaje increíble, lleno de luces y sombras que no dejara indiferente a nadie.

La historia está narrada en forma de documental, cosa que me ha sorprendido gratamente porque hace que te sumerjas en la novela muchísimo.

Cada una de las chicas que aparecen en el libro me han parecido muy fuertes y reivindicativas aún estando en una época en la que la igualdad brillaba por su ausencia.
Daisy, Karen, Camila, Simone 💜

La ambientación es una auténtica pasada.

En definitiva, es un LIBRAZO.
Ahora a ver la serie 🥹 necesito escuchar las canciones todo el rato ❤
Ana1990
 07 March 2023
musicales.
Lo que sí que me ha gustado bástate es la manera en que está mareado.

Lo veo un libro demasiado básico, muy facilon, y que recurre a los tópicos de que los grupos musicales.
Lo que sí que me ha gustado bástate es la manera en que está mareado
andreadoce
 03 March 2023
La novela narra el ascenso de Daisy Jones &The Six, el grupo de rock más famoso y admirado de la época. Me encantó que esté narrado como si se tratase de un documental, porque me enganchó desde el primer momento y la autora consiguió que me pareciese escuchar la voz de cada uno de los protagonistas.

Todo gira entorno al trepidante ritmo de la creación de un disco, la gira posterior y sobre todo el ya mítico, sexo, drogas y rock and roll. No es una historia de amor al uso, y sin embargo hay amor en todas sus páginas.
Best22witches
 27 February 2023
Todos quieren a Daisy Jones” un libro de @tjenkinsreid publicado por @blackiebooks

#retothefastreathers2023 de febrero superado!! gracias, chicas por acompañarme en esta relectura. Maravilla multiplicada por dos, al ser la segunda vez que lo leo.

Es una de esas lecturas que sabes que no van a envejecer con los años. Que pase el tiempo que pase voy a seguir recomendado y regalando a la gente que quiero.

Porque da buena onda, porque te da una historia ficticia pero que podría ser perfectamente real.

Donde las descripciones se tocan con la punta de los dedos y se guardan en un puño.

Era el momento de volverlo a leer ya que esta semana se estrena la tan esperada serie, que estoy segura todes vamos a devorar*

En esta segunda relectura he aprendido que sigo amando a Karen Karen y a su carácter independiente, a sus metas y a sus objetivos. Y a Camila como fuerza de unión, el hombro en el que llorar, y la “mami” de todos ellos. También tengo un vínculo especial con Camila porque comparte una similitud con mi vida personal, de esas que duelen y unen mucho.

Y qué decir de Daisy & Billy. Esa conexión artística que roza la genialidad. Porque ambos seducen a las masas con su voz y letras.

Todavía estas a tiempo de leer esta maravilla que Taylor Jenkins Reid, ha dejado para la prosperidad antes de verlos en pantalla, y que se te pongan los pelillos como escarpias.

Taylor, gracias por la tinta una y mil veces*

@BEST_22_WITCHES
@WITCH_YOUR_FIRE
Enlace: https://best22witches.com/to..

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?