Crítica de JulsGomez

JulsGomez
30 May 2023
Es la primera vez que leo un libro escrito como entrevista. al principio pensé que no me iba a atrapar lo suficiente como para querer terminarlo, sin embargo, me cerró la boca. Es un libro que muestra la realidad de algunas bandas musicales a lo largo de la historia. Nos muestra el ascenso inesperado y el descenso de los sueños de todos los integrantes, nos muestra también la crudeza de las drogas y como es tan normalizada en los músicos siendo uno de los principales problemas en la carrera de muchos de ellos, sin duda alguna disfruté leyendo este libro y no quería terminarlo, simpaticé con todos los personajes porque la escritora no glorifica a ninguno y nos muestra como los protagonistas no son un ejemplo a seguir y que tienen tantos errores y virtudes como cualquier otro. No me molestaría volver a leerlo después de un tiempo porque es de esos libros que entre más se lee seguramente se encuentran aún más cosas. Personalmente creo que es uno de los mejores libros de Taylor Jenkins Reid.