Crítica de MargotCurtis

MargotCurtis
13 October 2020
“ Algunas personas nunca dejan de ser ellas mismas. Y, por mucho que eso te pueda volver loco, es precisamente lo que recordarás de ellas cuando ya no estén, cuando ya no formen parte de tu vida “
Este es, sin duda, uno de los mejores libros que he leído hasta el día de hoy, por lo menos el más original si de tipo de narrativa hablamos. Escrito en forma de documental, es esto precisamente, lo que lo ha hecho especial ya que, gracias a eso, vivimos la misma situación desde distintos puntos de vista. El libro nos lleva a los años 70 para contarnos la historia de un grupo de rock, The Six, desde sus comienzos hasta que se topan con Daisy y se convierten, gracias a ella, en el grupo más famoso del mundo.
Es muy fácil empatizar con cada uno de los personajes, hasta el punto de enamorarse de todos 🤣 y esto, es gracias a la forma tan coloquial en la que está escrito, lo que hace que no quieras parar de leer para ver qué ha sucedido con cada uno de ellos. Mención especial a las protagonistas y ese feminismo maravilloso que derrochan en cada página. Por supuesto no faltan las drogas y el sexo, algo muy unido, como todos sabemos, al Rock&Roll 🤘
Debo confesar que he buscado varías veces en internet si existieron, tanto juntos como en solitario, pero os adelanto que no! Una pena por que he tenido momentos de necesitar ponerme sus canciones, y más con el final que tiene, de esos taaaaaan bonitos que te dejan el corazón roto.
Editorial @blackiebooks
Autora : Taylor Jenkins Reid