Cecilia Ceriani Calero (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (15/01/2014)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Cuando Boris Izcovich dijo la palabra «pausa», Mia Fredricksen, de cincuenta y cinco años, que llevaba casada treinta años con Boris, enloqueció. Porque lo que deseaba su marido era una pausa en su matrimonio, después de treinta años sin adulterios por parte de ninguna de las partes –aunque parezca increíble–, una hija encantadora que iniciaba su carrera de actriz y una relación entre ellos que había ido evolucionando desde el ardor guerrero de los primeros tiempos ... >Voir plus

Relatosymas
 22 abril 2020
libroscuentosyleyendaslibroscuentosyleyendas30 junio 2020
Puede ser un pensamiento perdido o bien un pensamiento que lleva escrito el nombre y la dirección del propietario o quizá sea un pensamiento salvaje. Cuando esto sucede el problema radica en saber que hacer con él. Wilfred Bion
libroscuentosyleyendaslibroscuentosyleyendas30 junio 2020
Ser un poeta famoso no es lo mismo que ser famoso
Videos de Siri Hustvedt (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Siri Hustvedt
Recibimos en el auditorio de Fundación Telefónica a la escritora norteamericana Siri Hustvedt con motivo de su premio Princesa de Asturias de las Letras 2019 para entablar una charla centrada en el feminismo.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/encuentro-con-siri-hustvedt/
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro