Las mejores frases de El verano sin hombres (13)

libroscuentosyleyendas 27 September 2020
Las cinco vivían en un feroz presente porque, a diferencia de los jóvenes que vislumbran el fin de sus días de una manera remota y filosófica, aquellas mujeres sabían bien que la muerte no era una abstracción.
libroscuentosyleyendas 09 October 2020
No es que no haya diferencia entre hombres y mujeres; de lo que se trata es de que diferencia supone esa diferencia y como elegimos formulará. Cada época ha tenido su diferencia y cómo elegimos formularla.
libroscuentosyleyendas 02 October 2020
Había descendido a las horribles profundidades de la autocompasión, un territorio apenas más elevado que las espantosas llanuras de la desesperación.
libroscuentosyleyendas 30 June 2020
Puede ser un pensamiento perdido o bien un pensamiento que lleva escrito el nombre y la dirección del propietario o quizá sea un pensamiento salvaje. Cuando esto sucede el problema radica en saber que hacer con él. Wilfred Bion
Lorexerez
Lorexerez 01 May 2023
Los viudos se casan de nuevo porque eso les facilita la vida. Las viudas no suelen hacerlo porque les hace la vida más difícil.
Lorexerez
Lorexerez 01 May 2023
-Ya he superado esa etapa- dijo mi madre cuando le pregunté por los hombres que hubo en su vida-. No quiero volver a ocuparme de ningún hombre.
libroscuentosyleyendas 02 October 2020
Tampoco esta bien , o por lo menos a mi nunca me lo pareció, esa mania de convertir a las personas en ejemplos de virtud después de muertas.
libroscuentosyleyendas 02 October 2020
No seria descabellado , aceptar la verdad de que la Nada es el fundamento de este mundo .
libroscuentosyleyendas 02 October 2020
¿Que sabemos de la gente en realidad? ¿Que demonios sabemos de nadie?
libroscuentosyleyendas 02 October 2020
Estallar no es lo mismo que desmoronarse , como hemos dicho antes, incluso desmoronarse puede tener un propósito, un significado.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada