Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (28/04/2017)

CDDC
 15 febrero 2020
Víctor Hugo fue un genio. Este es un libro muy extenso, con detalles a lo mejor absolutamente innecesarios e incluso tal vez un capítulo de más. Sin embargo, nada de esto empaña esta obra preciosa, con personajes entrañables. Se puede inferir una sensibilidad exquisita en el autor, así como una conciencia social a toda prueba. Recomiendo que escuchen el musical, en YouTube se encuentra en inglés con subtitulos y también existen versiones en español.
Eli88
 05 febrero 2020
Mi primer clásico del año. Y aunque pienso que empecé demasiado fuerte, estoy encantadisima. Exceptuando algunos momentos de explicaciones demasiado extensas y pesadas, la historia me ha encantado. Quede enamorada de varios de los personajes, otros los odie profundamente... Ha conseguido transportarme a la epoca de la novela, me ha hecho sentir y sufrir junto a los personajes. Lo recomiendo, eso si, cuando os pongais con el aseguraos de solo tener esa lectura ya que es un libro largo que requiere tiempo y paciencia. Pero segun te vas metiendo en la historia mas rapida se hace la lectura.

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra