LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Víctor Goldstein (Traductor)
Editorial: Editorial Pre-Textos (06/04/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El hombre que ríe es, de todas las novelas de Victor Hugo, la más extraña y la más barroca, tal vez la más precozmente surrealista. Lo es por su decorado nocturno y onírico, por la atención a los fenómenos de la pesadilla y de la videncia, por el gusto por la monstruosidad y la inclinación al humor negro.

«Dos ojos parecidos a rendijas, una raja por boca, una protuberancia chata con dos agujeros que era la nariz, un aplastamiento en lugar de cara, y c... >Voir plus

MiscretMiscret30 June 2018
La tempestad es un pulmón que agrega sin cesar lúgubres agravaciones a lo que ya no tiene matiz, a lo negro.
MiscretMiscret30 June 2018
En la noche hay lo absoluto; en las tinieblas lo múltiple. La gramática, esta lógica no admite singular para las tinieblas, la noche es una, las tinieblas son varias.
Videos de Victor Hugo (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Victor Hugo
Hoy toca ser un poco mala y hablar de libros aburridos, pero aburridos de verdad: -Suite italiana de Javier Reverte -Los Miserables de Víctor Hugo -El capital de Karl Marx -El árbol de la ciencia de Pío Baroja -El cementerio de Praga de Umberto Eco
otros libros clasificados: novelaVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor