Listas que contienen () Los Miserables (9) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Los libros más largos de la literatura

20 libros, por: Lucha

Miles de páginas, cientos de capítulos, varios tomos... Aquí te presentamos una lista con los libros más extensos escritos a lo largo de todos los tiempos.

20 obras de la literatura francesa

20 libros, por: Juana

Desde los clásicos hasta la literatura contemporánea, esta lista recoge títulos franceses que no deberías dejar de leer.

Paris, je t'aime

9 libros, por: joana_alfaro

Esta lista contiene novelas que se ambientan -en algún momento o durante toda la historia- en las calles de París.

Lista Colectiva: ¿Qué libro le regalarías a Ebenezer Scrooge?

11 libros, por: nicorose

Les preguntamos a nuestros lectores y lectoras, que poseen la insignia de Mejores autores de críticas: ¿Qué libro le regalarías a Ebenezer Scrooge, el protagonista de la novela Cuento de Navidad de Charl...

Los libros que leía Tolstói

15 libros, por: Lucha

Algunos libros que inspiraron o influyeron a uno de los grandes novelistas del siglo XX

Algunos libros imprescindibles para conocer la literatura francesa

36 libros, por: Turquesamelia

Por supuesto no es LA lista de los clásicos de la literatura francesa ya que las sensibilidades y los gustos literarios varian de una persona a otra. Sin embargo sí estos libros os permitirán haceros una...

Los mejores libros - La lista de las listas

99 libros, por: pierre

El sitio The greatest books hizó esta lista de los mejores libros, mezclando 114 listas de los mejores libros

Las mejores novelas del siglo XIX

20 libros, por: Lucha

El siglo XIX supuso el tránsito final desde las monarquías absolutas que habían dominado Europa desde la Edad Media hasta los estados-nación liberales de nuestros días. Fue también el siglo en el que la industr...

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor