Listas que contienen () Los Miserables (22) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

LIBROS QUE INSPIRARON GRANDES PELÍCULAS

26 libros, por: Geloblanco

Siempre creo que un libro es mejor que la película que sobre el se haga, pero algunas están muy cerca del libro que fue su inspiración.

Autores Franceses 🇫🇷

29 libros, por: Mariano72

Libros que he leído hasta ahora de autores de Francia.

Lista colectiva: La mejor lectura del año

20 libros, por: nico_rose

Selección de la mejor lectura realizada en el 2021 por los miembros de Babelio acreedores de la insignia de oro a Mejores Autores de Críticas. Comenta cuál fue tu mejor lectura realizada en el 2021

Libros escritos en el exilio

6 libros, por: Tontoelquenolea

Libros que fueron escritos durante el exilio de sus autores, obligados a salir de sus respectivos países por motivos políticos, religiosos, etc.

20 obras de la literatura francesa

20 libros, por: Juana

Desde los clásicos hasta la literatura contemporánea, esta lista recoge títulos franceses que no deberías dejar de leer.

Los libros más largos de la literatura

22 libros, por: Lucha

Miles de páginas, cientos de capítulos, varios tomos... Aquí te presentamos una lista con los libros más extensos escritos a lo largo de todos los tiempos.

Literatura y nieve

18 libros, por: Paco_Garrido

Novelas donde siempre hace frío.

Libros para ser mejor persona

19 libros, por: HablemosDe

Novelas que te ayudarán a creer en la humanidad, harán que desarrolles la empatía y descubras la complejidad del ser humano. Es parte del concurso de listas en Babelio.

Las mejores novelas del siglo XIX

20 libros, por: Lucha

El siglo XIX supuso el tránsito final desde las monarquías absolutas que habían dominado Europa desde la Edad Media hasta los estados-nación liberales de nuestros días. Fue también el siglo en el que la industr...

Los mejores villanos de la literatura

12 libros, por: Lucha

Esta lista recoge aquellos personajes que llegamos a odiar en los libros, quienes se interponen a que los protagonistas resuelvan su conflicto y lleguen a un buen final: los mejores antihéroes de la ...

Los mejores libros - La lista de las listas

99 libros, por: pierre

El sitio The greatest books hizó esta lista de los mejores libros, mezclando 114 listas de los mejores libros

Algunos libros imprescindibles para conocer la literatura francesa

36 libros, por: Turquesamelia

Por supuesto no es LA lista de los clásicos de la literatura francesa ya que las sensibilidades y los gustos literarios varian de una persona a otra. Sin embargo sí estos libros os permitirán haceros una...

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor