ISBN : B00O4CQXX8
Editorial: No reconocida (09/10/2014)

Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz.

Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad.

Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin ... >Voir plus

meg
 14 febrero 2019
Me confieso una fiel admiradora de Juani Hernández y con esta nueva novela, tan diferente a su trabajo anterior, la maravillosa saga de Los Lagos, más todavía porque demuestra el inmenso talento que tiene al cambiar de registro, pasando del género histórico-fantástico al contemporáneo, moviéndose en ambos como pez en el agua y atrapándonos desde el primer capítulo en Lágrimas de ángel.
En esta ocasión, nos traslada a un pueblo valenciano donde conocemos a sus personajes, que viven en un barrio humilde, como cualquiera de nosotros, y con los que te sientes identificado enseguida. Todos ellos son muy diferentes entre sí, absolutamente adorables y con los que llorarás y reirás a partes iguales ya que la autora entremezcla, de un modo muy natural, el lado más dramático de la novela con otros tiernos y divertidos que te harán soltar más de una carcajada.
Es una delicia tener esta novela en las manos, y la recomiendo sin dudarlo porque si Juani me parecía una escritora exquisita, tras devorar sus libros anteriores, ahora ni os cuento! Me quito el sombrero con ella porque con los buenos momentos que pasé con esta primera entrega de Extrarradio, sólo me queda darle las GRACIAS (así en mayúsculas) y decirle que estoy deseando poder disfrutar de las siguientes y conocer la historia de los otros personajes.
mawerik75
 09 febrero 2019
Este libro lo gane en digital en un concurso de Face. La verdad que no había leído nada de la autora. Me ha sorprendido gratamente. Y en momentos me ha emocionado y me hecho soltar alguna lagrimita. Siempre me alegra leer sobre sitios que conozco de ciudad.
Los sentimientos en este libro me los deja siempre a flor de piel, me hace sentir muchas cosas.
aracelitarifa
 05 marzo 2020
Es una novela realmente maravillosa, en la que nos encontramos una historia muy dura pero preciosa. Me gusta mucho cómo se va entrelazando la historia del presente con la del pasado, sin que en ningún momento resulte lioso. Algo que me encanta de esta autora es que transmite muy bien los sentimientos, escribe de tal forma que te llega, sientes lo que sienten los personajes y ríes y lloras con ellos. Sin duda merece la pena leerla.
mawerik75mawerik7523 enero 2020
- Mi pequeña - Le susurró, ahondando más en ella-, con labios de miel y mirada de noche...
-Parece una canción -musitó halagada mientras alzaba los dedos para secar otra lágrima peregrina.
-Tú siempre has sido mi mejor canción -le confesó, y ella suspiró estremecida por su voz cálida y sus palabras que le acariciaban el alma, tal y como le había prometido.
aracelitarifaaracelitarifa01 marzo 2020
Apenas tenía catorce años, no era más que un crío, pero a pesar de eso, a pesar de que no tenía ni idea de lo que todo aquello significaba lo supo, supo que era Sofía.
Y diecisiete años después, lo seguía siendo.
aracelitarifaaracelitarifa03 marzo 2020
- Cuatro mil setecientos cincuenta y siete... - Lo escuchó murmurar.
- ¿Qué?
- Son los días que he soñado con volver a tenerte así - dijo, estrechando aún más su cintura.

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro