ISBN : B00O4CQXX8
Editorial: No reconocida (09/10/2014)

Calificación promedio : 4.82/5 (sobre 11 calificaciones)
Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz.

Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad.

Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
meg
 14 February 2019
Me confieso una fiel admiradora de Juani Hernández y con esta nueva novela, tan diferente a su trabajo anterior, la maravillosa saga de Los Lagos, más todavía porque demuestra el inmenso talento que tiene al cambiar de registro, pasando del género histórico-fantástico al contemporáneo, moviéndose en ambos como pez en el agua y atrapándonos desde el primer capítulo en Lágrimas de ángel.
En esta ocasión, nos traslada a un pueblo valenciano donde conocemos a sus personajes, que viven en un barrio humilde, como cualquiera de nosotros, y con los que te sientes identificado enseguida. Todos ellos son muy diferentes entre sí, absolutamente adorables y con los que llorarás y reirás a partes iguales ya que la autora entremezcla, de un modo muy natural, el lado más dramático de la novela con otros tiernos y divertidos que te harán soltar más de una carcajada.
Es una delicia tener esta novela en las manos, y la recomiendo sin dudarlo porque si Juani me parecía una escritora exquisita, tras devorar sus libros anteriores, ahora ni os cuento! Me quito el sombrero con ella porque con los buenos momentos que pasé con esta primera entrega de Extrarradio, sólo me queda darle las GRACIAS (así en mayúsculas) y decirle que estoy deseando poder disfrutar de las siguientes y conocer la historia de los otros personajes.
MonicaBooks
 28 November 2021
Es el segundo libro de esta autora y me ha gustado bastante. Es la historia de un chico y una chica que son separados por una tragedia. La forma que tiene la escritora de describir los sentimientos, frustraciones y anhelos de los protagonistas es conmovedora y transmite todo lo que ellos sienten de manera excepcional. La historia se me ha hecho un poco larga, porque aunque ocurren cosas hay muchos capítulos donde lo único que se narra es cómo el protagonista masculino se compadece de él mismo una y otra vez. La que sí me ha gustado es Sofía, a la que dejan tirada sin darle una explicación y tiene que sufrir una doble pérdida, pero es una chica fuerte y sale adelante. Sin duda es la heroína del libro, porque a Ángel dan ganas de darle dos sopapos por tonto. El motivo para que él se mantenga alejado me ha parecido un poco flojo, entiendo que para un adolescente pueda ser un mundo pero al crecer, un hombre debería darse cuenta que lo que le dijeron no tenía fundamento alguno. Hay un capítulo que yo interpreto como un sueño de Ángel, aunque no sé si esa era la intención de la autora y pienso que pueda hacer que algunos lectores lo encuentren un tanto extraño. En general, me ha gustado mucho el libro, la autora escribe muy bien y no me ha decepcionado. Deseando leer la historia de Darío.
maitelm191162
 25 October 2023
He elegido este libro cómo relectura para el Reto Museo de Juani Hernández en Facebook. No recordaba cómo te toca la fibra sensible de línea en línea.
El pasado de Ángel y Sofía no es precisamente feliz. Ella lo fue hasta sus diecisiete años y él sólo lo fue desde que la conocio, hasta aquella fatidica noche en que todo cambió, no sólo para ellos, para sus más allegados también.
Tal vez la decisión de Ángel no fue la correcta, pero tan sólo tenía dieciocho años, un padre que menos padre ejerció de cualquier cosa y unos remordimientos que le impedian seguir adelante, lo único que entendió que podía hacer era huir.
Sofía no entendía cómo en una misma noche perdió todo lo que era su vida y sobre todo, no comprendía porque Ángel había desaparecido y la había dejado sóla con su dolor.
Trece años necesitaron para poner las cosas en su sitio, trece años y las lágrimas de un ángel, añadidas a todas las que derramaron ámbos.
Es uno de esos libros que siempre gusta volver a leer, encuentras matices y detalles que en las anteriores veces no viste, y sobre todo valoras el valor de la amistad, del amor incondicional que no siempre viene de la familia de sangre.
Siempre lo recomendaré, además, abre la puerta a algunas historias más.
Inmaherrador
 22 August 2021
Magnífica. No se ya cuántas veces habré leído este libro, pero cuanto más lo leo más me gusta. Siempre descubro algo nuevo entre sus páginas.
Una historia que mezcla pasado y presente. El como una jugarreta del destino hace que dos personas que aman se separen durante 13 años. Y otra jugada los vuelve a unir, aunque les cuesta sudor y lágrimas.
Recomendable 100%. No os arrepentiréis
EvaMN
 27 May 2022
Primera novela de la trilogía "Extrarradio", un grupo musical formado por Ángel, Darío y Raúl. Cada libro cuenta la historia de amor de cada uno de los integrantes, en este caso la de Ángel y Sofía. No recuerdo cuántas veces he leído este libro, y sigo emocionándome con él. Una historia que te atrapa y donde las emociones encontradas están a la orden del día.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
mawerik75mawerik7523 January 2020
- Mi pequeña - Le susurró, ahondando más en ella-, con labios de miel y mirada de noche...
-Parece una canción -musitó halagada mientras alzaba los dedos para secar otra lágrima peregrina.
-Tú siempre has sido mi mejor canción -le confesó, y ella suspiró estremecida por su voz cálida y sus palabras que le acariciaban el alma, tal y como le había prometido.
maitelm191162maitelm19116225 October 2023
Era la CV408,con novecientos sesenta metros desde el cruce que acababan de dejar atrás hasta la gasolinera y en los que apenas había un par de curvas, una a la derecha otra a la izquierda, suaves; ni siquiera había que frenar, por lo que, ¿qué insólito mótivo existiría para que el único coche que podría pasar por allí a esas horas de la noche se comiera una de ellas y se metiera en el carril contrario... llevándoselos por delante?
+ Lire la suite
aracelitarifaaracelitarifa01 March 2020
Apenas tenía catorce años, no era más que un crío, pero a pesar de eso, a pesar de que no tenía ni idea de lo que todo aquello significaba lo supo, supo que era Sofía.
Y diecisiete años después, lo seguía siendo.
aracelitarifaaracelitarifa03 March 2020
- Cuatro mil setecientos cincuenta y siete... - Lo escuchó murmurar.
- ¿Qué?
- Son los días que he soñado con volver a tenerte así - dijo, estrechando aún más su cintura.
maitelm191162maitelm19116225 October 2023
-¡Claro que no! -lo encaró-. Lo he comprado con lo que me pagas trabajando en el taller. ¡Y yo con mi dinero hago lo que me sale de las narices! -remató, y como resultado a su envalentonamiento, su padre le rompió la cara de un guantazo y aplastó el teclado entre el suelo y su bota de mecánico. Luego se largó dando un portazo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más