ISBN : 8491701990
Editorial: Harlequin Ibérica (23/11/2017)

El honor, enemigo mortal del amor.Italia, 1797. Con el estallido de la revolución ocho años atrás, el destino de los hermanos franceses Alain y Céline dio un giro que los condujo hasta un pequeño pueblo en las inmediaciones de Turín, convirtiéndose en los condes Ranieri. Sin embargo, su huida de París los persigue desde entonces, y la llegada de cierto oficial y su joven hermana trastoca el mundo que se habían forjado, en el que el romance no tenía cabida.El tenient... >Voir plus

mawerik75
 09 febrero 2019
Este libro solo tiene un punto negativo, y por eso le iba a poner una estrella menos, pero no creo ni que se lo merezca el libro ni la autora. Asi que vamos a empezar por lo positivo.
Es un libro intenso que no puedes dejar de leer, muy bien ambientado y que te traslada a la epoca descrita.
Donde hay amor, intriga, traición, celos, pasión, incertidumbre…. Me encanta la picardia que tiene el Falcone y la dulcura de Brigitte, y tambien me encanta la seriedad del Teniente y el pique que se lleva con la Albanera. Es imposible no enamorarse de estos cuatro personajes y otros secundario que son un amor: Chiara, Lorenzo, Mauro y sobre todo Velmont que es la voz de la sabiduria y la cordura.
Eso si igual que hay buenos, hay malos malisimos… odio al sargento y a Lucrezia son insufribles los dos, una por celos y el otro por mala sombra.
Vale y ahora vamos a por el punto negativo, que no se me a olvidado. El punto negativo es por que el libro no esta en papel y creo que la historia se lo merece. Es un magnifico libro que me encantaria tener en mi librería. Ya me quede con las ganas de tener Proyecto tu amor, me las voy a seguir quedando. Pero espero que en este la editorial haga un pequeño esfuerzo y nos de la sorpresa de poder adquirirlo en papel a todas las que lo estamos deseando.
aracelitarifa
 09 febrero 2019
Un libro precioso que te atrapa de principio a fin. Una historia que me ha hecho reír, llorar, suspirar y querer matar a algún que otro personaje. Una novela que me ha llegado al corazón, para mí el mejor libro que ha escrito esta autora.
Me encantaría tener este libro en papel en mi estantería para poder leerlo una y otra vez.
ArielRomero
 12 febrero 2019
Sin duda puedo decir que es lo mejor que he leído de la autora hasta ahora y mira que a mí la histórica no me va mucho.
Los hermanos Dufort son unos pedazos de personajes, y los condes Ranieri hablan por sí solos.
aracelitarifaaracelitarifa03 noviembre 2019
Solo un par de días atrás se preguntaba si en aquellas tierras encontraría al amor de su vida, y tan cierto como que existía el sol y la luna que lo había hallado en aquel ladrón conocido como el Falcone, y que le acababa de robar el corazón, convirtiéndose en su dueño, para siempre.
aracelitarifaaracelitarifa07 diciembre 2019
Sus labios se encontraron en un beso tierno, suave y trémulo. Había tanto miedo al rechazo por parte de ambos... y mientras tanto, su caricia seguía viva, rozándose, reconociéndose, acelerando sus corazones y agitando su respiración.
aracelitarifaaracelitarifa07 noviembre 2019
- Tienes mi corazón en tus manos - le aseguró -. Haz con él lo que te plazca.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador