Editorial: Harlequin Ibérica (04/08/2016)

Aprovechando la oportunidad que Empresas Evans tiene de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington, la dueña de la compañía decide contratar a los mejores profesionales para formar el equipo multidisciplinar que necesita para ello: los ingenieros Hugh y Emma se encargarán de la parte técnica; en cambio, Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales, llevarán a cabo su diseño.No solo s... >Voir plus

mawerik75
 09 febrero 2019
Lo he disfrutado incluso mas que la primera vez. Es una historia que te tiene en tensión todo el santo libro. Me encantan Hugh y Emma, aunque todos los personajes son muy buenos y no sabria con cual quedarme.
Empece el libro por que después de quedar dos días en una semana con Juani y Pili me pico la curiosidad y mas por que Pili no quería hablar mucho del libro por que yo no me lo había leído. Bueno pues ya lo he leído y tengo que decir que cierto día puse a Juani en mi "lista negra" jajaja pero no por nada malo, si no por que justo en el momento mas interesante tuve que dejar de leerlo e irme a trabajar. Supongo que alguna me entenderá que en ese momento que quieres saber mas y mas, tienes que dejarlo por que tienes que irte a otro sitio o te están esperando. Bueno pues decir que el libro me ha gustado mucho y que no os lo podrir perder. Tiene de todo: amor, intriga, suspense, amistad....
aracelitarifa
 09 febrero 2019
Me ha encantado, de principio a fin. Tiene de todo, amor, pasión, amistad, humor, traiciones, engaños, y mucha intriga. Engancha desde el principio, cada vez que lo cogía no quería soltarlo. Otro magnífico libro de esta autora que no puedes perderte, lo recomiendo 100%.
ArielRomero
 12 febrero 2019
Muy buena historia, con buena trama, personajes muy bien creados y manteniendo la atención página a página.
mawerik75mawerik7516 octubre 2020
Los amigos no solo saben escuchar, también saben respetar los silencios - Le dijo con tono indulgente-. Solo intento hacerte ver que estoy aquí, para me necesites
mawerik75mawerik7516 octubre 2020
Lo importante no es lo que suceda esta noche, sino lo que suceda mañana y los días siguientes. Quiero estar contigo, siempre, pase lo que pase
mawerik75mawerik7516 octubre 2020
- Obedece en lo que te digan y comerlo todo.
- Tranquila - respondió con un seguridad más grande que ella-. Si quiero que Emma sea mi tía, tengo que causarle buena impresión.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador