ISBN : B07B9QWBRL
Editorial: Khabox Editorial (20/03/2018)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 6 calificaciones)
¿Qué ocurriría si el hombre de tus sueños fuera real?

A Kyra ya no le quedan lazos que la aten a su Irlanda natal. La muerte de sus padres la dejó devastada y, para colmo, la traición de su prometido con su mejor amiga fue la gota final. Por eso, huye a la ciudad norteamericana de Boston, a refugiarse en una propiedad perteneciente a sus antepasados, y que oculta un oscuro secreto: un libro tan antiguo como el mundo.

Entonces, es cuando... >Voir plus

mawerik75
 09 febrero 2019
Es uno de esos libros que dices un capitulo mas, un capitulo mas… y se te hacen las tantas y todavia no has podido dejar de leerlo.
Es un libro que tiene de todo y donde Juani se ha vuelto a superar con un giro inesperado y completamente diferente a cualquiera de sus novelas anteriores.
En el te muestra unos Jinetes del Apocalipsis modernos con Harleys en vez de caballos, en el cual la interacción de los jinetes y sus monturas son momentos muy divertidos, y en otros donde ves el verdadero vinculo que hay entre ellos.
La historia de Phlaigh y Kyra es muy bonita, donde hay amor, inseguridades, tensión, amistad..., y donde se ve también lo que conlleva cuando se descubre la primera reliquia y el jinete reclama a su guardiana. Y donde ella tiene que asumir cual es su papel en todo el Apocalipsis, que no es facil.
Y aunque todos los jinetes me llaman mucho, en este momento tengo uno favorito que destaca sobre todos. Tengo ganas de saber mucho mas del graciosillo de Acras. Ademas me parece el mas protector con los hermanos como si fuera una mama gallina, teniendo a todos sus polluelos bajo su ala.
aracelitarifa
 09 febrero 2019
He leído este libro en un momento en el que necesitaba desconectar de todo, y lo he conseguido, me he adentrado en las calles de Boston, en la vida de Kyra, de Phlàigh y sus hermanos. Me ha enganchado de tal manera y me he metido tanto en la historia que lo he leído en poco más de 24 horas, me he emocionado, he llorado y también reído (debo decir que las motos son la caña jajaja). Aunque la historia es autoconclusiva estoy deseando leer el segundo. Sin duda un libro que no os podéis perder, 100% recomendable.
AdictabooksBlog
 19 abril 2019
El inicio, nudo y desenlace tienen una definida, desarrollada y cocinada estructura ya que en cada momento de la novela se van desvelando piezas del gran puzle que es la trama que viene en paralelo con la maldición que pesa al conocido juicio final y a sus jinetes.

La forma de narrar la historia que elige la escritora, en primera persona y a veces en tercera hacen que los matices sutiles, la crudeza de la vida y las percepciones de las realidades por parte de los personajes haga una novela más profunda y con un argumento más completo y no una simple novela paranormal con un romance de final trágico.
Para concluir os diré que os recomiendo esta novela encarecidamente. Es una historia refrescante, entretenida, original con el argumento aunque no lo parezca, divertida, amena y con una lectura adictiva. Puedo decir, sin equivocarme que en 3h y 36min me la leí del tirón jaja.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
AdictabooksBlogAdictabooksBlog19 abril 2019
Creo que la novela se define sola con ese reencuentro entre ellos, cuando cierto mecánico descubre que su doctora lo recuerda; y cuando vecen todos los obstáculos de inseguridades y verdades para luchar por ese amor que los une como una unidad contra ese inminente juicio final de la humanidad.
aracelitarifaaracelitarifa16 marzo 2019
No obstante, cuando alcanzaba la puerta, aquel desconocido que había entrado en su vida como un vendaval para salir de ella de igual modo, se giró a observarla, y en sus ojos leyó un tormento, una lucha interna que la dejó paralizada; era como si le costara un esfuerzo sobrehumano alejarse de ella, como si perdiera la mitad de su existencia al irse de allí.
mawerik75mawerik7515 marzo 2019
-Podría revisar tu máquina con los ojos cerrados, pero me lo prohíbe mi religión - siseó en un tono que era más bien amenazante, aunque el médico no se amedrentó y lo encaró.
aracelitarifaaracelitarifa14 marzo 2019
A pesar de lo que la humanidad pudiera pensar, ellos no decidían la suerte de los hombres, no eran ángeles vengadores, sino un medio, una herramienta en manos de un poder superior. Y que ese poder los fulminara si no estaban hastiados, cansados de tanto vagar...
aracelitarifaaracelitarifa14 marzo 2019
Siglos y siglos vagando juntos, condenados a hacerlo hasta el fin de los tiempos, ese que ellos desencadenarían tarde o temprano. Y que fuera inminente era lo único por lo que rogaba Phlàigh cada día de su eterna vida.
otros libros clasificados: moterosVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania