ISBN : B07PFCBD23
Editorial: Khabox Editorial (20/03/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)

meg
 21 abril 2019
El género paranormal no es del gusto de todos los lectores y reconozco que, probablemente, se encuentra entre las novelas que menos leo, pero si quien firma el libro es Juani Hernández me resulta imposible resistirme a él.
La forma de escribir de esta autora es sinónimo de calidad y con la trilogía de los Jinetes del Apocalipsis —que finaliza con esta entrega— se ha superado a sí misma porque demuestra una imaginación aún más increíble que en sus anteriores trabajos, una facilidad portentosa a la hora de narrar o describir a los personajes y de entremezclar tramas sin que su lectura resulte pesada. Además, también cuida muchísimo la redacción y la ortografía, y eso se nota y se agradece.
Por fin, en este nuevo libro, se desvelan los misterios que me tenían en ascuas desde la primera novela de la serie y se cierra el círculo del temido Apocalipsis, y con un extra añadido porque hay más de una agradable sorpresa entre sus páginas.
mawerik75
 08 abril 2019
Un gran final para una gran trilogía. Combina muy bien las dos historias pasado y presente para contarnos como y por que se convirtieron en los jinetes del apocalipsis, cual es el desenlace final y sobre todo también nos cuenta la historia de Savina y cual es el papel que desempeña que es muy importante dentro de toda la historia.
Aunque tengo que decir que mi personaje favorito es Acras, tengo que reconocer que tango Gabriel apareciendo en los momentos justos, como Bhais que al final es el que mas ha sufrido en estos dos mil años por todo lo que el sueña… no voy a decir mas por que al final lo destripare.
Hay escena muy emotivas, otras un poco escabrosas y otras muy divertidas. Las motos son lo mas.
Tiene un guiño a un libro que me encanta de Juani, y también a una de mis películas favoritas.
El epilogo me ha encantado.
aracelitarifa
 31 marzo 2019
Cuando termino de leer un libro que me ha gustado tanto me cuesta encontrar las palabras para definirlo. Pero puedo decir que lo he disfrutado muchísimo y que he llorado a mares.
Es un libro tan bien escrito, tan bonito y me ha llegado tan hondo que, irremediablemente, se ha convertido en uno de mis favoritos.
Para mí el mejor libro que ha escrito la autora y el final perfecto para la trilogía.
megmeg21 abril 2019
De pronto, desde las piedras preciosas que estigmatizaban a los cuatro recién nombrados Jinetes del Apocalipsis, surgieron cuatro gotas, como perlas, perfectas y brillantes: una blanca, una roja, una verde y, la última, negra. (…)
megmeg21 abril 2019
(…) Notó la dureza de un cuerpo masculino contra su espalda, cómo se inclinaba hacia ella, y el sopló cálido de su aliente rozó su oído.
—Así que eres real… —Lo escuchó susurrar con voz intensa, ronca, un quejido. Quizá lamentaba su presencia—. Creí que te desvanecerías en cuanto intentase tocarte, como lo haría una aparición.
megmeg21 abril 2019
(…) Savina se sacudió una vez más cuando notó que su alma la abandonaba para unirse a la de él, y pese a que su padre tiraba de su mano, arrastrándola entre el gentío que había acudido al puerto a recibirlo, ella sabía que siempre estaría junto a él, sin importar la distancia o el tiempo.
megmeg21 abril 2019
Sabía muy poco de él. Se llamaba Bhàis y era el mayor de los hermanos Johan. Apenas conocía a los otros, tal vez porque no se había parado a prestarles atención. Sus pensamientos solo los ocupaba él, y él era el dueño del acelerado latido de su corazón al recordarlo.
aracelitarifaaracelitarifa29 marzo 2019
Porque, por primera vez en su existencia, el Señor de la Muerte tenía miedo; miedo a que su corazón quedara hecho añicos..., de nuevo.

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro