Editorial: Ediciones del Laberinto S. L (14/04/2009)

Calificación promedio : 4.24/5 (sobre 17 calificaciones)
La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
ArielRomero
 01 agosto 2020
Un final increíble para esta bilogía de Ahriel. La historia y la búsqueda de Gorlian te atrapan para no poder dejar de leer y la evolución de los personajes es brutal.
Es una novela juvenil, con un transfondo tan bueno, que si la lees en diferentes momentos de tu vida verás cosas que se te escaparon al principio.
seempiterna
 19 marzo 2020
La historia es fascinante a la par que sorprendente. Trata un tipo de personajes que nunca había visto en esta escritora, una profundidad oscura distinta a la de sus otros libro. Son embargo, a mí no me enganchó ni tampoco me gustó demasiado. Se una saga de dos libros. Ariel no será una de favoritas, pero dependiendo del estilo que más se adapte a vosotros, os llamará más o menos la atención.
diiaana77
 22 febrero 2018
Es una obra que va mucho más allá de lo fantástico.
Podemos observar el sufrimiento y la valía de una mujer que tiene que cambiar su vida injustamente y hacer frente a cuantiosos problemas por su condición.
Animo a todo el mundo a leer esta novela, que tiene un trasfondo no tan juvenil como parece ser.
Nochesleyendo
 15 noviembre 2019
Laura Gallego García va a ser siempre una de mis escritoras favoritas. Comencé a leerla desde muy joven y me adentró en el mundo de la lectura como ningún otro escritor o escritora.❤
aracelitarifa
 29 julio 2020
Igual que la primera parte, la historia me ha atrapado y enganchado desde el principio, y me ha tenido en tensión en todo momento. Me encanta el mundo que ha creado la autora y la evolución de los personajes. Un gran final para esta bilogía.
NochesleyendoNochesleyendo16 noviembre 2019
"Nunca he podido pensar por mí misma. Siempre debía hacer lo correcto y no lo que yo quería. Siempre tenía que anteponer la vida de mi protegida a la mía propia. Aquí, en cambio, sólo debo cuidar de mí misma. Mi vida es mía."