Editorial: La Biblioteca Del Laberinto (14/04/2009)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 10 calificaciones)
La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado... >Voir plus

diiaana77
 22 febrero 2018
Es una obra que va mucho más allá de lo fantástico.
Podemos observar el sufrimiento y la valía de una mujer que tiene que cambiar su vida injustamente y hacer frente a cuantiosos problemas por su condición.
Animo a todo el mundo a leer esta novela, que tiene un trasfondo no tan juvenil como parece ser.
Nochesleyendo
 15 noviembre 2019
Laura Gallego García va a ser siempre una de mis escritoras favoritas. Comencé a leerla desde muy joven y me adentró en el mundo de la lectura como ningún otro escritor o escritora.❤
Fantasyliterature
 26 septiembre 2018
Uno de mis libros favoritos de Laura Gallego, la historia es impresionante y la forma de contarla es novedosa y engancha desde la primera palabra.
NochesleyendoNochesleyendo16 noviembre 2019
"Nunca he podido pensar por mí misma. Siempre debía hacer lo correcto y no lo que yo quería. Siempre tenía que anteponer la vida de mi protegida a la mía propia. Aquí, en cambio, sólo debo cuidar de mí misma. Mi vida es mía."