Editorial: Ediciones del Laberinto S. L (14/04/2009)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 20 calificaciones)
La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Ralipbooks
 30 marzo 2021
Tenia muchas ganas de saber como acababa esta bilogía; y es que a pesar de que Alas de Fuego tiene un final cerrado, reconozco que este secreto tan bien guardado merecía una segunda parte sin dudarlo. Y que segunda parte señores, se nota que aquí ha tenido tiempo de madurarse y arreglar los fallitos que tuvo su primera entrega.
Antes de nada, volver a recalcar que es un libro juvenil, pero muy diferente a lo acostumbrado, más seria y cruda, donde los personajes principales actúan como seres humanos de verdad, equivocándose, dándose de bruces una y otra vez, y levantándose con más energía y determinación que antes, y no precisamente para salvar el mundo, sino más bien para encontrar a su bien mas preciado.
Porque si, aquí contamos con dos historias paralelas, una en Gorlian y otra en el mundo normal. En esta entrega la escritora profundiza más acerca de los ángeles y su mundo; en cada trama que existe, para que te des cuenta de que todo se centra en el bien y en el mal.
Su primera parte peca de acción, en esta al fin consigue un equilibrio entre acción y dialogo que hace muy amena su lectura.
Alas Negras es sin duda uno de los libros que más me han fascinado de la autora por sus ultimas paginas, por sus lugares y cada uno de sus personaje, donde también hay amor, odio y sed de venganza.
Cris_Autora
 11 enero 2021
Alas Negras es la segundo y última entrega de una biología que no decepciona. En esta entrega Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez.
Para mí, esta novela tiene tintes más oscuros que su predecesora y, la verdad, es que sufrí con esta lectura. He de reconocer que es tan buena la narración que empaticé muchísimo con los personajes, sentí angustia y lloré en muchos momentos.
Lágrimas de dolor, de alegría, de impotencia...
Es una lectura que os recomiendo mucho porque no deja indiferente al lector y es una historia que os acompañará en el tiempo, yo lo leí hace más de 10 años y aún lo tengo en la memoria.
ArielRomero
 01 agosto 2020
Un final increíble para esta bilogía de Ahriel. La historia y la búsqueda de Gorlian te atrapan para no poder dejar de leer y la evolución de los personajes es brutal.
Es una novela juvenil, con un transfondo tan bueno, que si la lees en diferentes momentos de tu vida verás cosas que se te escaparon al principio.
seempiterna
 19 marzo 2020
La historia es fascinante a la par que sorprendente. Trata un tipo de personajes que nunca había visto en esta escritora, una profundidad oscura distinta a la de sus otros libro. Son embargo, a mí no me enganchó ni tampoco me gustó demasiado. Se una saga de dos libros. Ariel no será una de favoritas, pero dependiendo del estilo que más se adapte a vosotros, os llamará más o menos la atención.
diiaana77
 22 febrero 2018
Es una obra que va mucho más allá de lo fantástico.
Podemos observar el sufrimiento y la valía de una mujer que tiene que cambiar su vida injustamente y hacer frente a cuantiosos problemas por su condición.
Animo a todo el mundo a leer esta novela, que tiene un trasfondo no tan juvenil como parece ser.
NochesleyendoNochesleyendo16 noviembre 2019
"Nunca he podido pensar por mí misma. Siempre debía hacer lo correcto y no lo que yo quería. Siempre tenía que anteponer la vida de mi protegida a la mía propia. Aquí, en cambio, sólo debo cuidar de mí misma. Mi vida es mía."
RalipbooksRalipbooks30 marzo 2021
Los unicos que podian alcanzar Aleian eran los propios angeles, y el Consejo no tenia nada que temer de los suyos. Pero los angeles guardianes seguian alli, quiza para subrayar la importancia del lugar, o tal vez como reliquia de un tiempo pasado en el que otras criaturas habian amenazado la paz de la ciudad
RalipbooksRalipbooks30 marzo 2021
Los engendros no tienen la culpa de ser asi, porque los habian fabricado asi. Eran fruto de los experimentos de unos hombres crueles que jugaban a ser dioses y se dedicaban a llenar su mundo de criaturas desdichadas que no odiaban a los humanos mucho mas de lo que se odiaban a si mismas.
RalipbooksRalipbooks30 marzo 2021
Yo escogi mi destino cuando decidi atravesar por tercera vez la puerta del inferno. Tu escogiste el tuyo cuando casi provocaste el fin del mundo tratando de recuperar a tu hijo. Si ahora, despues de todo lo que ha pasado, no vas volando a reunirte con el, no te lo perdonare jamas
RalipbooksRalipbooks30 marzo 2021
Para mi, vuestra vida y vuestra libertad no tienen precio. Habria cumplido con cualquier exigencia de ese demonio… cualquiera. Y daria mi vida por vos una y mil veces sin dudarlo un instante. Seria capaz de destruir un millon de mundos con tal de manteneros a salvo, mi reina