Teresa Clavel lledo (Traductor)
Editorial: Booket (01/03/2016)

Calificación promedio : 3.54/5 (sobre 12 calificaciones)
Lauren es una médico internista de San Francisco que vive entregada a su trabajo, sin tiempo para relacionarse. Un día, sufre un accidente de coche que la deja en coma. Cuando su familia pone en alquiler su apartamento, Arthur, un arquitecto paisajista, se muda a vivir allí sin saber que la tranquilidad en su nuevo piso pronto se verá trastocada por la aparición de una mujer a la que sólo él puede ver y que reclama ese espacio como suyo. Lauren pretende recuperar su... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Edd62
 12 septiembre 2018

Ojala fuera cierto, una novela de amor con una tematica muy novedosa, el amor entre un hombre y el alma de una joven en coma que vivio en su actual departamento, Levy nos lleva de la mano de Arthur a vivir situaciones insolitas, ya que para el Lauren es de lo mas real, en tanto nadie mas puede verla, en la epoca en que el telefono celular era un esbozo de lo que es actualmente, el debe fingir que lo usa cada que habla con ella, , se explora de manera superficial, que sucede con las personas en coma, tal como Almodovar lo hace en su pelicula “ hable con ella “ muy risible, , en fin una comedia ligera con un final deseado, y esperado, pero muy conmovedor, ... efectivamente la pelicula es una libre adaptacion y aunque pone el tema central el resto es eso, una version libre en absoluto apegada al libro incluso los nombres son cambiados, “ nada cambia que sea medico y sea guapa, es el destino y no puedes cambiarlo “
MelyMr
 26 febrero 2018
Otro libro que no entiendo el por qué de su fama (durante el año pasado hubo varios). No sé, la sinopsis parece buena pero en mi opinión la novela deja mucho que desear, la trama es bastante pobre y los personajes también. Como toda novela de amor los personajes se terminan enamorando pero en este caso no me di cuenta en qué momento lo hicieron; es decir, ¡casi no hablaban ni se expresaban! ¡Que alguien me diga en que momento se enamoraron tanto! Jajaja. de verdad el libro es muy ilógico y el autor lo deja en un limbo entre la fantasía y la realidad que no ha sabido desarrollar del todo.
Bren
 11 octubre 2018
Lauren una doctora dedicada a su trabajo, prácticamente es lo único que le importa.
Tiene un accidente automovilístico y queda en coma, por lo que alquilan su departamento a Arthur.
Bueno para no irme a lo largo resulta que Arthur puede ver el espíritu de Lauren, ella lo convence de que sigue viva y toda esta situación recae en que se conocen y Arthur se enamora perdidamente de ella, hasta buscar la manera de que ella sobreviva a la ya inminente decisión de su familia por desconectarla.
Roba el cuerpo de Lauren y se la lleva a la que fue la casa de su madre, ahí pasan muchas cosas, entre ellas que finalmente la policía da con él y recupera el cuerpo.
Es una historia absolutamente extraña, pero definitivamente entrañable, honestamente me gusto muchísimo la prosa de Levy, la sencillez de su escritura que nos lleva a través de una historia de amor completamente fuera de lo común, con dos personajes completamente diferentes pero que están tan perfectamente dibujados que puede uno identificarse con ellos y sus sentimientos.
Nuevamente, se que muchos han visto la película, pero otra vez, como muchas veces, ésta, no le hace justicia al libro, esta tan cambiada a lo que nos regalo Levy que bien podría mandar a juicio al director de la película
Esta es la primera entrega de la historia, ya les contaré mas adelante el siguiente libro.
Enlace: https://www.librosylecturas...
pasiondelalectura
 24 enero 2019
Una literatura buen producto de marketing bien llevado.
El libro se vendió por millones de ejemplares, quiere decir que gustó a una franja del lectorado y ello está bien porque hace leer a la gente. Tiene que haber para todos los gustos.
El libro está desde ya escrito como un guión de película y hubo película, (que no vi).
La trama reúne dos ingredientes atractivos: una bella historia de amor y un fondo sobrenatural.
La historia me recuerda mucho la película (preciosa) Ghost de Jerry Zucker (1990) con una canción fantástica que aun resuena en mis oídos.
Anamengualgarcia
 05 noviembre 2019
Un libro muy bonito y emotivo en el que Marc Levy nos vuelve a sorprender con la historia de estos dos protagonistas.
DiemDiem07 abril 2019
Ce que je vais vous dire, n'est pas facile à entendre, impossible à admettre, mais si vous voulez bien écouter mon histoire, si vous voulez bien me faire confiance, alors ce possible que vous finirez par me croire, et c'est très important car vous êtes sans le savoir, la seule personne au monde avec qui je puisse partager ce secret.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan28 julio 2019
Arthur, la duda y la elección que la acompaña son las dos fuerzas que hacen vibrar las cuerdas de nuestras emociones. Recuerda que sólo cuenta la armonía de esa vibración.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan28 julio 2019
No hay nada más sagrado que la vida, y si se mantiene en contra del sentido común, es una señal que hay que interpretar.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan28 julio 2019
¡Cada cual tiene su mundo! La cuestión está en hundir las raíces en la tierra que nos es favorable.
DiemDiem19 marzo 2019
La solitude est un jardin où l'âme se dessèche, les fleurs qui y poussent n'ont pas de parfum.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro