Las mejores frases de Ojalá fuera cierto (15)

MeridiyBooks 25 March 2022
¿Quieres entender que es un año de vida? Pregúntaselo a un estudiante que acaba de suspender un examen de fin de curso. ¿Un mes de vida? Díselo a una mujer que acaba de traer al mundo a un niño prematuro y espera que salga de la incubadora para estrecharlo entre sus brazos sano y salvo. ¿Una semana? Que te lo cuente un hombre que trabaja en una fábrica o en una mina para mantener a su familia. ¿Un día? Háblales del asunto a dos que están completamente enamorados uno de otro y esperan el momento de volver a estar juntos. ¿Una hora? Pregúntale a una persona claustrofóbica encerrada en un ascensor averiado. ¿Un segundo? Mira la expresión de un hombre que acaba de salvarse de un accidente de coche. ¿Y una milésima de segundo? Pregúntale al atleta que acaba de ganar la medalla de plata en los juegos olímpicos, en vez de la medalla de oro para la que llevaba toda su vida entrenándose. La vida es mágica [...] Así que, por favor, aprovechemos todos esos segundos que nos quedan.
MeridiyBooks 16 March 2022
Tengo el color de tus sonrisas en mis ojos.
Diem
Diem 07 April 2019
Ce que je vais vous dire, n'est pas facile à entendre, impossible à admettre, mais si vous voulez bien écouter mon histoire, si vous voulez bien me faire confiance, alors ce possible que vous finirez par me croire, et c'est très important car vous êtes sans le savoir, la seule personne au monde avec qui je puisse partager ce secret.
MeridiyBooks 28 March 2022
Mamá murió ayer; quiero decir que fue ayer el aniversario de su muerte. ¿Sabes una cosa? Lo que más me sorprendió al día siguiente de su partida fue que los edificios seguían tal cual, bordeando las calles llenas de coches que continuaban circulando y de peatones que seguían caminando, aparentemente ajenos por completo al hecho de que mi mundo acababa de desaparecer.
mitaburete
mitaburete 29 November 2021
Porque mientras se calcula, mientras se analizan los pros y los contras, la vida pasa y no ocurre nada
mitaburete
mitaburete 29 November 2021
La mayor inconsciencia del hombre es la de su propia vida
Lucy_Sheehan 28 July 2019
Arthur, la duda y la elección que la acompaña son las dos fuerzas que hacen vibrar las cuerdas de nuestras emociones. Recuerda que sólo cuenta la armonía de esa vibración.
Lucy_Sheehan 28 July 2019
Tienes la vida ante ti; tú eres su único dueño. Se dignó de todo lo que yo he amado.
Lucy_Sheehan 28 July 2019
Tenemos que grabar nuestros recuerdos, congelar estos instantes.
Lucy_Sheehan 28 July 2019
El mar sostiene la mirada; la tierra nuestros pies

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory