Editorial: Suma de Letras (11/02/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Chuck Hogan, Guillermo del Toro, . Novela, tapa blanda con solapa, 15x23 cms, 560 pag.. Por el creador de la oscarizada El laberinto del fauno.UNA ESTIRPE MALDITASE PROPAGA POR EL MUNDO.Y TÚ TIENES ALGO BAJO LA PIELQUE LOS VUELVE LOCOS.Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Pero algo no funciona bien desde el momento en que toma tierra. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control, nadie contesta a los... >Voir plus

Galena
 16 diciembre 2017
Hace tiempo que leí estos libros, y este en particular, el primero, fue el que más me gustó. Empecé después de ver la serie, me apetecía el enfoque diferente que tenía y el señor mayor protagonista me gustaba mucho.
Tiene acción y creo que calificaría de gore, también suspense y un coro de personajes variado. No es lo mejor que he leído, ni siquiera entra dentro de lo que suelen ser mis gustos, pero en su momento me vino bien.
SatrinaSatrina07 diciembre 2017
Es curioso cómo las personas se reúnen espontáneamente cuando se enfrentan a lo inexplicable.
SatrinaSatrina07 diciembre 2017
Todas las cosas simples de la vida se hacen infinitamente preciosas ante la muerte inminente.
SatrinaSatrina07 diciembre 2017
No somos dignos de ser tomados en cuenta. Somos sus presas. Somos alimento y bebida.
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania