Editorial: Suma de Letras (11/02/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Oleada vampírica de la mano de Guillermo Del Toro. Nocturna es el primero de la trilogía... no te lo puedes perder. Con su desbordante imaginación , Guillermo del Toro, el creador de la oscarizada El laberinto del fauno, nos trae la novela más perversa e innovadora que puedas soñar. Una estirpe maldita se propaga por el mundo, y tu tienes algo bajo la piel que les vuelve locos. Desearás que sólo sea un cuento... Un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kenne... >Voir plus

Galena
 16 diciembre 2017
Hace tiempo que leí estos libros, y este en particular, el primero, fue el que más me gustó. Empecé después de ver la serie, me apetecía el enfoque diferente que tenía y el señor mayor protagonista me gustaba mucho.
Tiene acción y creo que calificaría de gore, también suspense y un coro de personajes variado. No es lo mejor que he leído, ni siquiera entra dentro de lo que suelen ser mis gustos, pero en su momento me vino bien.
SatrinaSatrina07 diciembre 2017
Es curioso cómo las personas se reúnen espontáneamente cuando se enfrentan a lo inexplicable.
SatrinaSatrina07 diciembre 2017
Todas las cosas simples de la vida se hacen infinitamente preciosas ante la muerte inminente.
SatrinaSatrina07 diciembre 2017
No somos dignos de ser tomados en cuenta. Somos sus presas. Somos alimento y bebida.
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania