Isabel González-Gallarza (Traductor)
Editorial: Planeta (29/04/2014)

Calificación promedio : 4.27/5 (sobre 11 calificaciones)
«Su sastre le dijo un día que la vida no era como uno de esos aparatos en los que bastaba con pulsar un botón para rebobinar hasta el fragmento elegido, que no se podía volver atrás. Aparentemente, el señor Zanetti se equivocaba. Alguien, en algún lugar, debía de haber pulsado un extraño botón, pues la vida de Andrew Stilman acababa de rebobinarse hasta sesenta y dos días atrás.»¿Quién no ha querido cambiar el curso de las cosas alguna vez? Si pudieras retroceder en... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
nefertiti5
 14 February 2019
Esta es la historia de Andrew Stilman, periodista del New York Times, que se ha casado hace poco, un día cuando sale a correr a lo largo del río Hudson es atacado, sufre un pinchazo y se desmaya, lo siguiente es que despierta 2 meses antes de su boda, a partir de ahí tendrá 60 días para averiguar quien le ha atacado y por qué, 60 días para hacer frente a su destino….

Este libro refleja muy bien la pregunta que todo el mundo nos hemos hecho alguna vez, ¿Si tuvieras una segunda oportunidad para vivir tu vida, la vivirías igual sin cambiar ningún hecho de tu pasado? ¿O por el contrario realizarías algún cambio?

La vida de Andrew Stilman es perfecta, se ha reencontrado con su amor de juventud y se han casado hace unos días, trabaja en lo que siempre quiso, como periodista en el New York Times, donde empezó escribiendo necrológicas, ahora es periodista de investigación y antes de ser atacado está trabajando en un artículo sobre la dictadura en Argentina.

En esta “segunda oportunidad” Andrew tendrá que investigar quién tiene deseos de matarle, si es alguien relacionado con uno de sus artículos o por el contrario, es alguien mucho más cercano a él, porque Andrew no se puede permitir el lujo de descartar a nadie, ya que sólo tiene 60 días para averiguar la verdad.

Como siempre, Marc Levy nos relata una historia con tintes paranormales, que parece de lo más normal, de manera preciosa. Es una historia ligera, con un toque romántico como ya nos tiene acostumbrados, con unos personajes muy bien definidos, me ha encantado el personaje de Simón, el mejor amigo de Andrew, todo esto acompañado de la maravillosa narrativa de Marc Levy que ha hecho que me termine este libro en 2 días.
Maperlo
 20 April 2023
Segunda vez que leo este libro, y me ha gustado. Si soy sincera no me acordaba de nada y es como si lo descubriera por primera vez.
He descubierto que hay una segunda parte pero que no está traducida al español. Intentaré buscarlo en francés.
El libro trata de un periodista de investigación del New York Times. Ha descubierto una trata de bebés en China y ahora trabaja sobre la dictadura de Argentina. Su editora le pide que investigue acerca de Ortiz, un piloto argentino que colaboró para regimen argentino.
El libro entrelaza su vida personal y profesional, su entorno y las personas más importantes de su vida.
Recomendable.
Bren
 29 November 2017
Una segunda oportunidad... esa pregunta que creo que todos nos hacemos en algún momento ¿si pudieras regresar el tiempo, tomarías las mismas decisiones? ¿se puede cambiar el rumbo de los acontecimientos?

De una manera muy ligera, Levy nos presenta la historia de Andrew, un periodista, que en medio de un trabajo de investigación sobre uno de los militares de la dictadura Argentina, se encuentra también en una situación personal, esta a punto de casarse y comete un error el mismo día de su boda, una semana después alguien intenta asesinarlo.

Así comienza la historia de Andrew y de una segunda oportunidad para no cometer los mismos errores del pasado.

Una narrativa ligera, como todo lo que escribe Levy, con situaciones increíbles, muy al estilo de Ojalá fuera cierto, y tal como en ese libro, tengo la impresión de que éste, tiene una segunda parte, solo espero que como en ese caso, no se tarde 5 años en publicarla.

Me gusto mucho, aunque no me agrado mucho el final me parece que salva muy bien la historia, de hecho personalmente me pareció previsible la manera en que afronta la historia, pero aún y con su final, me gustó mucho este libro.

Como todo lo de este autor que he leído, se los recomiendo mucho

Enlace: https://comiendomislibrosama..
ArielRomero
 17 September 2019
Este autor va más allá del amor, no es un libro romántico como puede parecer al principio. Nos muestra historias con más trasfondo social como es la dictadura en Argentina y los niños robados en China. Por lo que merece darle una gran oportunidad si te gusta un poco el misterio. El libro te lleva a ir descubriendo página a página el final de la novela.
Anamengualgarcia
 23 February 2019
Es un libro que me ha encantado. Te cuenta una historia que te tiene enganchado en todo momento. Y hay algunos momentos en los que no sabes cómo va a continuar la historia.
nefertiti5nefertiti513 February 2019
Tengo miedo de los recuerdos que me llevan de vuelta a tus miradas de adolescente, al sonido de tu voz de hombre que llenaba de alegría mis días, a los látidos de tu corazón cuando, con una mano en tu pecho, te escuchaba dormir y sosegaba mis noches.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro
.._..