Las mejores frases de Revelaciones: El libro de Bhàis (7)

meg 21 abril 2019
De pronto, desde las piedras preciosas que estigmatizaban a los cuatro recién nombrados Jinetes del Apocalipsis, surgieron cuatro gotas, como perlas, perfectas y brillantes: una blanca, una roja, una verde y, la última, negra. (…)
aracelitarifa 29 marzo 2019
Porque, por primera vez en su existencia, el Señor de la Muerte tenía miedo; miedo a que su corazón quedara hecho añicos..., de nuevo.
meg 21 abril 2019
(…) Notó la dureza de un cuerpo masculino contra su espalda, cómo se inclinaba hacia ella, y el sopló cálido de su aliente rozó su oído.
—Así que eres real… —Lo escuchó susurrar con voz intensa, ronca, un quejido. Quizá lamentaba su presencia—. Creí que te desvanecerías en cuanto intentase tocarte, como lo haría una aparición.
meg 21 abril 2019
Sabía muy poco de él. Se llamaba Bhàis y era el mayor de los hermanos Johan. Apenas conocía a los otros, tal vez porque no se había parado a prestarles atención. Sus pensamientos solo los ocupaba él, y él era el dueño del acelerado latido de su corazón al recordarlo.
meg 21 abril 2019
(…) Savina se sacudió una vez más cuando notó que su alma la abandonaba para unirse a la de él, y pese a que su padre tiraba de su mano, arrastrándola entre el gentío que había acudido al puerto a recibirlo, ella sabía que siempre estaría junto a él, sin importar la distancia o el tiempo.
aracelitarifa 31 marzo 2019
- Te quiero siempre, amor. Siempre...
aracelitarifa 29 marzo 2019
- El anhelo de averiguar si era la mujer que amas cada noche desde hace siglos te habría hecho seguirla hasta el fin del mundo

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
    Sandra