ISBN : B093YVWCTF
Editorial: No reconocida (06/05/2021)

Exael St. Michael siempre ha permanecido en las sombras del Hell’s Cave. Es guapo, millonario y tan enigmático como inalcanzable, de los que no ocupan las páginas de las revistas, ni solo ni acompañado. Muchos lo consideran taciturno e insociable; otros, huraño. Pero los más osados se refieren a él como «el Cancerbero». Porque, al igual que el ser mitológico en los infiernos, Exael domina las puertas de su casino, de su imperio y, sobre todo, de su vida, a la que a ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
meg
 27 May 2021
Tras leer Más sabe el diablo, novela publicada el año pasado por Juani Hernández, como la mayoría de sus lectores, me quedé con ganas de más y deseaba que la autora valenciana escribiera también la historia de Exael St. Michael porque el hermanísimo de Dreel merecía que le conociéramos mejor. Así que, después de ver cumplido mi deseo, solo puedo deciros que todas mis expectativas se han visto superadas, y con creces.
En las páginas de ¿Un ángel o tu demonio? nos sumergimos en una historia llena de intriga, momentos memorables, personajes increíbles, giros y sorpresas por doquier y el buen hacer de una escritora autoeditada que cuida hasta los más insignificantes detalles.
Con una narración fluida y ágil, ¿Un ángel o tu demonio? me atrapó desde el primer momento hasta el último, teniéndome con el corazón en un puño o luciendo una sonrisa boba en más de una ocasión.
En especial, me ha gustado que el libro mantenga el mismo espíritu que la primera entrega de la bilogía y que, además, Juani Hernández haya realzado el universo del Hell's Cave con una buena dosis de suspense e incorporado a nuevos y entrañables personajes.
En cuanto a la estructura, yo destacaría dos cosas: los títulos de los capítulos y ese soberbio final con el que la autora completa el fantástico puzle que ha ido formando, a lo largo de la novela, para poner el broche de oro a estos inolvidables hermanos St. Michael.
Desde luego, la lectura de ¿Un ángel o tu demonio? es una apuesta segura.
ArielRomero
 30 June 2021
Es el segundo libro de la bilogía Hell's cave. El año pasado ya leí para el PLAS 2020 la primera parte, Más sabe el diablo. Y estaba deseando que saliera la segunda, porque Exael merecía tener su historia.

Como ya se intuía en la primera novela, los protagonistas de esta segunda parte son Exael St. Michael, el hermano de Gadreel, y Pamela Wilson, la mejor amiga de Alessandra. Para mi Xael es un personaje que desde el libro anterior me encantó. Sus intervenciones me parecieron sublimes y estaba deseando conocerle más. Solo puedo decir que no me ha defraudado en absoluto, pero es algo que me esperaba porque me ha pasado anteriormente con esta autora; en la saga de jinetes del apocalipsis, por ejemplo.

Esta segunda novela no es una copia de la segunda pero con otros personajes, como suele pasar en muchas bilogías. Esta autora le da una vuelta diferente a las novelas aunque sean de una misma serie. Lo cual se agradece bastante. Es otra historia, que tiene personajes en común con la anterior pero que suma personajes nuevos con sus propias tramas y subtramas.

Mi mayor sorpresa ha sido el personaje de Pam. Conociéndola del primer libro, pensé que Xael podía llegar a eclipsarla y en absoluto ha sido así. Ha sido un personaje que ha estado totalmente a la altura, o incluso más, que su compañero.

Hacer mención al primer capítulo porque no me lo esperaba en absoluto. de hecho lo leí dos veces a ver si me había equivocado de libro. Cuando sigues leyendo te das cuenta que el comienzo es brutal. Y mencionar también el momento muérdago, que me ha encantado.

La novela está escrita en tercera persona exceptuando dos capítulos. Uno de ellos el primero, que de ahí mi impacto inicial.

Recomiendo leer las dos novelas porque esta hay que leerla habiendo leído la anterior. Y porque si solo os leéis la primera os perderéis una gran historia. No sabría decir cual de las dos novelas me ha gustado más.
mawerik75
 27 May 2021
Es el segundo libro de la bilogía Hell's Cave. En este libro se cuenta la historia de Exael y Pam. Una historia dura por ambas partes, llena de rencor, extorsión, decepción, dolor, pero también de amor, fraternidad, cariño, ganas de ayudar sin recibir nada a cambio, amistad. Dos personajes que juntos hacen un tándem perfecto y que ya nos enamoraron con las pinceladas que nos enseñó la autora en el primer libro. Una historia de superación y donde no siempre las cosas son lo que parecen, y donde las piezas del ajedrez están todas puestas en el tablero para ir desentramando la historia de unos personajes muy definidos y trabajados.
Un grandísimo libro, donde los malos son malísimos y llegan a ser odiosos. Se nota lo que la autora a trabajado en el y como trata el asunto de trata de blancas y abusos. Lo cuenta de tal forma que te puedes meter en la piel de los personajes, pero sin llegar a ser desagradable y de mal gusto.
Hay personajes secundarios del primer libro, de los que me ha gustado saber más, como pasa con Lionel, Ben, Francine y los vecinos de Meadows. Otros personajes nuevos que llegan a sorprenderte, como puede llegar a ser Rod, Greogre, Bruce, que te enamora con su desparpajo.
Es un libro que te pone la piel de gallina en algunos momentos, y afloran muchos sentimientos mientras lo lees, como pueden ser: dolor, rabia, risas, alegría, amor, llanto, decepción, esperanza, ganas de zarandear a los protagonistas en algún momento, y otras de coger del cuello a los villanos.
Para mi es uno de los mejores libros que he leído de la autora, y mas completos por toda la trama que lleva y por lo que esconde este gran libro.
Esterbloguera
 14 May 2021
Si tuviera que responder a la pregunta del título ¿Un ángel o tu demonio?, diría más bien mi demonio.
Esta historia es PERFECTA. Sí así lo digo, no tengo ningún "pero" que ponerle, es el gran final que necesitaban los hermanos.

Exael, el Cancerbero del Diablo es sin duda un tipo al que hay que temer, pero también puede ser un amor de persona.

Tengo que decir que la reseña de esta historia me ha costado mucho decidirme que escribir en ella, sobre todo para no hacer spoiler, que como sabréis no me gustan.

Si Dreel es el extrovertido de la familia, Xael es el introvertido, es un poquito asocial, tiene miedo, y tiene un sexto sentido en todo lo que le rodea.

Pam, Pamela es mucha Pamela. Es una mujer fuerte, dura, guerrera, que tendrá que pasar por muchas cosas.

La trama que nos encontramos tiene un poquito de todo, veremos lo que pasa en el casino, extorsiones, secuestros, intentos de asesinatos, trata de mujeres y niños, emociones, sentimientos, intrigas, y mucho más.

¿Y el final? El final es impresionante, me ha encantado, tampoco quiero contaros mucho más. Me ha dejado como siempre con ganas de más.

Me he terminado el libro en poco tiempo y eso que estoy en una lectura conjunta (lo dije me es imposible parar). Nos mantiene en vilo desde el principio. UF, demasiadas cosas.

Todos los hilos abiertos en el primero y más las del segundo se cierran y sin duda, Juani ha sabido desliarlo y liarlo a su placer, sin dejar nada suelto.

Los demás personajes, pues conoceremos a la gente de alrededor de Pam, gente buena, gente mala, hay de todo. Dreel y Aless, nos mostrarán su lado más humano.

Mi personaje favorito en esta historia es: Bruce, me encanta el hombre, es magnifico.

En resumen, ¿Un ángel o tu demonio?, es una historia maravillosa, llena de momentos intensos y también mucho sentimiento, ¿te lo vas a perder? 100% recomendable.
MonicaBooks
 19 November 2021
Segunda entrega de la saga Hell's Cave que continua con la historia de los hermanos St. Michael. Esta vez le toca el turno a Exael.
El libro es estupendo, lleno de amor y mucha acción que no decae en ningún momento. La forma de narrar de la autora atrapa al lector y engancha desde la primera página.
Me ha gustado mucho conocer la historia de Pam, saber de su vida y sobre todo de su pasado. Las sorpresas se suceden al principio del libro y es bonito ver cómo Exael y ella forman un equipo que acaba enfrentándose contra todo el mal que los rodea. Es cierto que su enamoramiento me ha parecido demasiado rápido y precipitado, me hubiera encantado que su amor se hubiera desarrollado en más tiempo mientras lidian con todo lo que les sucede, pero la historia es bonita y romántica.
En este libro hay muchos malvados a los que se llega a odiar y que representan muchos aspectos despreciables del mundo. El trabajo del autora es estupendo en relación con el reflejo real que hace del mundo de la trata de blancas y los proxenetas. Las ansias de poder y dinero son otra faceta del ser humano que queda aquí patente.
Esta novela romántica es muy completa, no aburre y tiene momentos divertidos. Es una historia de superación y, sobre todo, de amor del de verdad.
Citas y frases (24) Ver más Añadir cita
megmeg27 May 2021
―No puedo creer que te haya encontrado, pero ahora ya es tarde para renunciar a ti. No puedo ―lamentó, temiendo ser su propia perdición.
―Entonces, no lo hagas ―le rogó―. No lo hagas.
ArielRomeroArielRomero13 May 2021
―¿A quién podrían interesarles diez sujetos metidos en una casa sin relación con el exterior, para ver cómo se matan entre sí? ―alegó Jeremy, dejando de manifiesto que le gustaba la idea de la diseñadora.
ArielRomeroArielRomero24 May 2021
Llevaba años lidiando con lo que sucedió, tratando de seguir adelante pese a sus propios fantasmas y alejándose de todo lo que tenía que ver con su pasado y que la transportaba a una época que no quería revivir.
megmeg27 May 2021
―Dime que no vas a desaparecer, mi sirena ―musitó mientras acariciaba los labios femeninos con el pulgar.
megmeg15 May 2021
Maldijo en silencio. Sabía que esa mujer podía lanzarlo al infierno, pero jamás habría alcanzado a imaginar cuán profundo y oscuro este era.
otros libros clasificados: las vegasVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..