Crítica de meg

meg
27 May 2021
Tras leer Más sabe el diablo, novela publicada el año pasado por Juani Hernández, como la mayoría de sus lectores, me quedé con ganas de más y deseaba que la autora valenciana escribiera también la historia de Exael St. Michael porque el hermanísimo de Dreel merecía que le conociéramos mejor. Así que, después de ver cumplido mi deseo, solo puedo deciros que todas mis expectativas se han visto superadas, y con creces.
En las páginas de ¿Un ángel o tu demonio? nos sumergimos en una historia llena de intriga, momentos memorables, personajes increíbles, giros y sorpresas por doquier y el buen hacer de una escritora autoeditada que cuida hasta los más insignificantes detalles.
Con una narración fluida y ágil, ¿Un ángel o tu demonio? me atrapó desde el primer momento hasta el último, teniéndome con el corazón en un puño o luciendo una sonrisa boba en más de una ocasión.
En especial, me ha gustado que el libro mantenga el mismo espíritu que la primera entrega de la bilogía y que, además, Juani Hernández haya realzado el universo del Hell's Cave con una buena dosis de suspense e incorporado a nuevos y entrañables personajes.
En cuanto a la estructura, yo destacaría dos cosas: los títulos de los capítulos y ese soberbio final con el que la autora completa el fantástico puzle que ha ido formando, a lo largo de la novela, para poner el broche de oro a estos inolvidables hermanos St. Michael.
Desde luego, la lectura de ¿Un ángel o tu demonio? es una apuesta segura.