Crítica de mawerik75

mawerik75
27 May 2021
Es el segundo libro de la bilogía Hell's Cave. En este libro se cuenta la historia de Exael y Pam. Una historia dura por ambas partes, llena de rencor, extorsión, decepción, dolor, pero también de amor, fraternidad, cariño, ganas de ayudar sin recibir nada a cambio, amistad. Dos personajes que juntos hacen un tándem perfecto y que ya nos enamoraron con las pinceladas que nos enseñó la autora en el primer libro. Una historia de superación y donde no siempre las cosas son lo que parecen, y donde las piezas del ajedrez están todas puestas en el tablero para ir desentramando la historia de unos personajes muy definidos y trabajados.
Un grandísimo libro, donde los malos son malísimos y llegan a ser odiosos. Se nota lo que la autora a trabajado en el y como trata el asunto de trata de blancas y abusos. Lo cuenta de tal forma que te puedes meter en la piel de los personajes, pero sin llegar a ser desagradable y de mal gusto.
Hay personajes secundarios del primer libro, de los que me ha gustado saber más, como pasa con Lionel, Ben, Francine y los vecinos de Meadows. Otros personajes nuevos que llegan a sorprenderte, como puede llegar a ser Rod, Greogre, Bruce, que te enamora con su desparpajo.
Es un libro que te pone la piel de gallina en algunos momentos, y afloran muchos sentimientos mientras lo lees, como pueden ser: dolor, rabia, risas, alegría, amor, llanto, decepción, esperanza, ganas de zarandear a los protagonistas en algún momento, y otras de coger del cuello a los villanos.
Para mi es uno de los mejores libros que he leído de la autora, y mas completos por toda la trama que lleva y por lo que esconde este gran libro.